CharlyTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola. Nadie sabe en que se diferencian esos dos motores del TT? Crei que el mio sería AUQ pq me dijeron que era mejor y llevaba el turbo nuevo KO3S que daba 10 cv mas, y cuando me he compardo mi TT modelo 2004 me he fijado que pone ARY... ¿Cual es la diferencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues a ver si algun "maestro" nos lo descubre, pienso que puede ser el turbo con un pelin más de ganancia, pero no te comas el coco con eso que no es significativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Que tal. Una de las diferencias está en que AUQ es para los 180 tracción delantera, y ARY es para los 180 tracción quattro. Pero vamos que los dos llevan turbo K03S, el bueno dígamos Saludossss. Editado 5 de Octubre del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Que tal. Una de las diferencias está en que AUQ es para los 180 tracción delantera, y ARY es para los 180 tracción quattro. Pero vamos que los dos llevan turbo K03S, el bueno dígamos Saludossss. Muchas gracias. Esa era mi duda. La semana que viene me presento ya en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.