Jump to content

Porsche 911 GT3 RS: el arma definitiva


aran

Publicaciones recomendadas

¿Hartos de no "trempar"?

 

¿Cansados de oir el traqueteo de los Diesel?

 

¿Hasta las narices de los motores de gasolina sin "feeling"?

 

¿Aburridos de los coches sin personalidad?

 

Os ofrezco una alternativa.

 

Conectaros aquí, saltar la introducción, dejad los altavoces a toda pastilla mientras se carga la vuelta al circuito, poneros cómodos y disfrutad..... la espera merece la pena.

 

"Trempareis", la adrenalina subirá, no os acordareis del humo de los diesel, los motores de "gasofa" sin "feeling" pasaran al olvido y vivireis una nueva experiencia.

 

Largo, tarda mucho, pero vale la pena. Es como un buen pol.... una buena comida.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante, pero...el coche que lleva la cámara anda más, jejeje.

 

Podía poner un video más agresivo para ser la página oficial, porque o el tio va de tranki o no pilota mucho la verdad, xq en las curvas frena que da gusto y solo abre gas a tope al salir, y le pierde mucha tracción, no se, no me ha convencido mucho. El coche sí. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, pero...el coche que lleva la cámara anda más, jejeje.

 

Podía poner un video más agresivo para ser la página oficial, porque o el tio va de tranki o no pilota mucho la verdad, xq en las curvas frena que da gusto y solo abre gas a tope al salir, y le pierde mucha tracción, no se, no me ha convencido mucho. El coche sí. :bsh1:

 

Je, tracción detras y 415cv de pura raza.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran, siento decir que creo que esto es un AUTOREPOST tuyo. Ya que esto lo encontré un dia, y buscando por ASI ya lo habías puesto tu ;)

 

¿No jodas ??

 

¿Seguro?

 

Pues de ser verdad, también será verdad lo que dice mi hija que me estoy haciendo viejo.... :clap1:

 

Recuerdo que puse uno que se veía un trozo de carretera con el 911 trazando, ¿pero este?

 

Ay, ay, ay..... que mal estoy.....

 

En todo caso, es igual, "trempar" siempre viene bien.

 

¿O no ??

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro?

 

Pues de ser verdad, también será verdad lo que dice mi hija que me estoy haciendo viejo.... :clap1:

 

Recuerdo que puse uno que se veía un trozo de carretera con el 911 trazando, ¿pero este?

Pues que no tengas tu razón... Porque al ver la pagina me recordó mucho al video y quizás por esto no lo puse pensando que era lo mismo...

 

foolish%20(16).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.