aran Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) ¿Hartos de no "trempar"? ¿Cansados de oir el traqueteo de los Diesel? ¿Hasta las narices de los motores de gasolina sin "feeling"? ¿Aburridos de los coches sin personalidad? Os ofrezco una alternativa. Conectaros aquí, saltar la introducción, dejad los altavoces a toda pastilla mientras se carga la vuelta al circuito, poneros cómodos y disfrutad..... la espera merece la pena. "Trempareis", la adrenalina subirá, no os acordareis del humo de los diesel, los motores de "gasofa" sin "feeling" pasaran al olvido y vivireis una nueva experiencia. Largo, tarda mucho, pero vale la pena. Es como un buen pol.... una buena comida. Editado 5 de Octubre del 2006 por aran Responder
Cortes Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Perdonadme... me voy al baño... Responder
tyler Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Impresionante, pero...el coche que lleva la cámara anda más, jejeje. Podía poner un video más agresivo para ser la página oficial, porque o el tio va de tranki o no pilota mucho la verdad, xq en las curvas frena que da gusto y solo abre gas a tope al salir, y le pierde mucha tracción, no se, no me ha convencido mucho. El coche sí. Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Perdonadme... me voy al baño... Ja, ja..... Tremendo, ¿eh? Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Impresionante, pero...el coche que lleva la cámara anda más, jejeje. Podía poner un video más agresivo para ser la página oficial, porque o el tio va de tranki o no pilota mucho la verdad, xq en las curvas frena que da gusto y solo abre gas a tope al salir, y le pierde mucha tracción, no se, no me ha convencido mucho. El coche sí. Je, tracción detras y 415cv de pura raza....... Responder
Dr. West Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 OOOOOOOooooooooooossssssssssssssstttttttttttttrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaassssssss s, igualito que el mio!!! Responder
Specialized Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Aran, siento decir que creo que esto es un AUTOREPOST tuyo. Ya que esto lo encontré un dia, y buscando por ASI ya lo habías puesto tu :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :clap1: Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Aran, siento decir que creo que esto es un AUTOREPOST tuyo. Ya que esto lo encontré un dia, y buscando por ASI ya lo habías puesto tu ¿No jodas ?? ¿Seguro? Pues de ser verdad, también será verdad lo que dice mi hija que me estoy haciendo viejo.... :clap1: Recuerdo que puse uno que se veía un trozo de carretera con el 911 trazando, ¿pero este? Ay, ay, ay..... que mal estoy..... En todo caso, es igual, "trempar" siempre viene bien. ¿O no ?? Editado 5 de Octubre del 2006 por aran Responder
Specialized Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ¿Seguro? Pues de ser verdad, también será verdad lo que dice mi hija que me estoy haciendo viejo.... :clap1: Recuerdo que puse uno que se veía un trozo de carretera con el 911 trazando, ¿pero este? Pues que no tengas tu razón... Porque al ver la pagina me recordó mucho al video y quizás por esto no lo puse pensando que era lo mismo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Aran, no te preocupes, puedes continuar "haciendote viejo" y haciendo REPOST de cosas como esta!! jejeje :clap1: Responder
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) POst como este te hacen casi casi hasta mas atractivo y al foro un poquito más grande........... a QUE PASADA DE CARRO....... :clap1: Editado 5 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
VLC911 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Este video lo colgó Porsche ayer. Así que dudo más que mucho que sea repost. Impresionante en todo caso Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Menudo enlace. Repost como este, los que quieras Responder
TurboK04 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Realmente sobreacojedor, a esto se le llama con palabras mayores deportividad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.