Jump to content

Porsche 911 GT3 RS: el arma definitiva


aran

Publicaciones recomendadas


¿Hartos de no "trempar"?

 

¿Cansados de oir el traqueteo de los Diesel?

 

¿Hasta las narices de los motores de gasolina sin "feeling"?

 

¿Aburridos de los coches sin personalidad?

 

Os ofrezco una alternativa.

 

Conectaros aquí, saltar la introducción, dejad los altavoces a toda pastilla mientras se carga la vuelta al circuito, poneros cómodos y disfrutad..... la espera merece la pena.

 

"Trempareis", la adrenalina subirá, no os acordareis del humo de los diesel, los motores de "gasofa" sin "feeling" pasaran al olvido y vivireis una nueva experiencia.

 

Largo, tarda mucho, pero vale la pena. Es como un buen pol.... una buena comida.

 

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de coche, pero desde luego no parece muy a gusto en circuitos “ratoneros” como este. Pierde tracción todo el rato, el piloto se ve obligado a contravolantear constantemente, no puede abrir gas fondo a casi ningún momento. Aunque algunas veces se nota que el piloto “busca” la perdida de tracción pisando de golpe en salida de curva. Da también la sensación de que las gomas están muy muy por debajo de lo que necesita el coche, o que la pista está mojada (pero no es el caso).

Y desde luego, se nota que es un circuito “de pruebas” y no de “carreras”: las vallas están siempre peligrosamente cerca... :flwrs:

Pero que bonito es el juguete y que bien suena... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: No se yo pero me da la sensación de que varias veces al tio se le va el gas a propósito y se le "revoluciona" demasiado perdiendo mucho tiempo, por lo demas me ha gustado :flwrs:

 

Si, creo que es entre lo que dice Goodson y espectáculo.

 

Es un poco "demostración" de lo noble que es este coche, que aún derrapando con un montón de cv se comparta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.