Jump to content

es posible usar el rns-e para navegar y escuchar musica a la vez??


DANYA3

Publicaciones recomendadas


Hola Foreros.

Me ha surgido una duda un poco tonta, tengo entendido que es posible escuchar musica a traves de las tarjetas de memoria y utilizar el navegador al mismo tiempo pero, si tengo la música alta como escucho las indicaciones del rns-e????

 

amigo, el RNS-E es mucho RNS-E, al escuchar musica y navegar al mismo tiempo, en el momento de recibir instrucciones la musica disminuye de volumen y la voz nos habla encima, como si de un locutor de radio se tratara ;) pudiendose graduar el volumen de las instrucciones de forma independiente al volumen de la musica... si es que es genial :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros.

Me ha surgido una duda un poco tonta, tengo entendido que es posible escuchar musica a traves de las tarjetas de memoria y utilizar el navegador al mismo tiempo pero, si tengo la música alta como escucho las indicaciones del rns-e????

 

amigo, el RNS-E es mucho RNS-E, al escuchar musica y navegar al mismo tiempo, en el momento de recibir instrucciones la musica disminuye de volumen y la voz nos habla encima, como si de un locutor de radio se tratara ;) pudiendose graduar el volumen de las instrucciones de forma independiente al volumen de la musica... si es que es genial :clap1:

 

Parecido que en el RNS-D. En éste habla a la vez pero controlas el volumen independientemente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda, pues vaya pasada!!!no sabía que tuviera un aparato tan sofisticado!!!!

por cierto, otra dudilla mas, la imagen que sale cuando esta en espera se puede sustituir por otra mediante vag-com o algo similar??me refiero a la de audi multimedia interface....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.