Bacter Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hoa Señores, alguien ha podido acceder al módulo 77 (telefonía) en un B6 ? Saludos. Responder
ompare Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hoa Señores, alguien ha podido acceder al módulo 77 (telefonía) en un B6 ? Saludos. prueba ha acceder desde can gateway (long code).. Responder
Bacter Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Gracias ompare, que versión del vag-com hace falta para poder hacerlo? el cable normal KKL es suficiente? saludos. Responder
demon Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Gracias ompare, que versión del vag-com hace falta para poder hacerlo? el cable normal KKL es suficiente? saludos. hola bacter , con el 409.1 y el cable kkl , puedes a mi me ha costado pero .. prueba a desconectar el negativo de la bateria , y conectarlo a los 5 segundos. le pasas el vag por la direccion 77 , una vez y otra ....hasta 3 lo he tenido que pasar yo para que me la reconozca. y no se pq saludos y suerte!! Responder
Bacter Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Demon, las conexiones can-h can-l y diagnose son suficientes? Saludos. Responder
Mark Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Para acceder al 77, necesitas el EOBD, no el OBD. Uno accede a traves de KK/L (OBD II) que es el que tienes, pero el otro EOBD, accede a traves de Can-Bus. Nuestros coches, en un ambito 'normal', necesitaban el KK/L OBDII (valido con el VAG hasta la version 409.1) pero al hacer estos 'cambios' como el montaje del RNS-E o de la cenralita pasas a necesitar el nuevo cable puesto que funionan por can-bus. Posiblemente, demon puede acceder porque conecto el cable de diagnostico de le centralita al cable K del antiguo Radio. Es otra posibilidad, pero le costara mucho detectarla, puesto que el BT de Audi funciona principalmente por CAN no por Diag. Saludos. Responder
Bacter Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Necesito un vag-com 409.1. Ayudaaaaaaaaa. Que pirule claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.