soucraven Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues eso que hoy es mi ultimo dia de espera !!!! Mañana por la tarde a eso de las 17:00 lo voy a buscar , jod** no sabeis lo que en pensao en él todo el dia de hoy .Que si me iré aqui, que si me iré allí, que quedaré con aquel, que me haré esas curvillas, que me iré a esquiar, buffffffffffffffffffff ..... Empieza una gran etapa de mi vida con un compañero inseparable !!!! :clap1: Señores prometo un reportaje muy profesional y espero que no decepcione, ahora bien el sabado me voy a hacer un BCN --> ANDORRA --> BCN pa comprarme un GPS con bluetooth (el garmin nuvi 360, premio eisa 2006/2007 en gps portatiles para coche ). Mañana será un dia para recordar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues si, te espera una noche dando vueltas en la cama...y no de esas que estais pensando pillines!! A disfrutarlo con cuidadin, esperamos a esas fotos que nos comentas!! Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.