luisppp Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 NO sabes aun lo bien que haces!!! vas a ganar en tranquilidad,y disfrute. Me alegro mucho por ti amigo. Eso si, cambia esa fregoneta del lado oscuro por un coche de verdad que por ahi llueve mucho Un Abrazo muy fuerte y que disfrutes de La Coruña con tu familia, tanto como nosotros disfrutamos de este foro :clap1: Responder
supercanedas Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 al final Gallardon pudo contigo :clap1: Animo y suerte en tu nueva etapa,yo de momento resistire por aqui,creo que no podria vivir sin atascos y ruidos constantes ajajaj un abrazo compañero Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 hola kjck, yo tambien me volví de los madriles. Reconozco que mis oportunidades profesionales -desarrollos informáticos erp- estan allí pero la verdad es que ahora estoy mucho mas tranquilo. Tambien es verdad que echo de menos las movidas :clap1: nocturnas entresemana que me marcaba. :clap1: Yo sí que soy de pueblo; de hecho hasta hace 8 años seguía con vacas en la aldea y tenía el lomo partio de currar los fines de semana y seguramente parte esa "morriña" peso bastante en mi decisión. Mis mejores amigos son de Coruña y Pontedeume asi que seguro que te adaptas bien. Suerte en tu nueva etapa y nos vemos. :clap1: sl2. Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Si el cambio es para mejor, adelante.. Te entiendo perfectamente, yo también cambié Barcelona por Pamplona, y tres años después, puedo asegurarte que sigues echando de menos todo lo que te rodeaba en tu sítio natal.. Ánimo y a seguir bien compañero !! Responder
Madrileño Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Suerte !!! Yo no podría dejar Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.