Blas Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Buenas, Hace un par de semanas me fui de viaje a Madrid para poner a prueba mi recien comprado A3 1.6 del 99. El caso es que tuve que hacer el viaje en camiseta cuando en el exterior del coche hacia bastante rasca, asi que el 75 porciento del viaje tuve que poner el aire acondicionado, con el consecuente incremento de consumo de carburante, esto me fastidia un poco no entiendo si es posible disfrutar del aire frio del exterior simplemente abriendo una compuerta como en los coches antiguos. Es posible? se que a lo mejor es una pregunta tonta, pero no veo la forma si no es abriendo la ventanilla, claro. Un saludo a todos. Editado 5 de Octubre del 2006 por Blas Responder
Sportback Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Utiliza el boton ECOM de tu clima y deja de funcionar el Aire Acondicionado , pero entra aire. saludos. Responder
Necro Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 exactamente, ponlo en ECON de todas formas, el climatizador no se apaga nunca, o por lo menos, es lo q tengo entendido. saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 exactamente, ponlo en ECON de todas formas, el climatizador no se apaga nunca, o por lo menos, es lo q tengo entendido. saludos! Para una vez voy a llevar la contraria a Necrologis (no te me enfades!! ) Para apagarlo solo tienes que pulsar el boton del menos que regula el caudal de aire hasta que se desconecta del todo el climatizador, te das cuenta perfectamente porque se queda la pantalla en blanco. Yo lo suelo hacer siempre que paro el coche para que cuando vuelva a arrancarlo no tiren de la bateria los ventiladores del clima. Saludos. PD: Me he ido de la pregunta inicial, efectivamente, solo tienes que pulsar el boton ECON. Responder
Necro Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Para una vez voy a llevar la contraria a Necrologis (no te me enfades!! ) para nada socio Responder
Pimpollomania Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 No entiendo porque Audi no implanta el sistema de pies caliente y cabeza tibia. Me explico ya que alomejor es a lo que se refiere el compañero Blas: En BMW y Mercedes, puedes poner la calefaccion para llevar los pies totalmente calientes y que a la vez, por la consolo central del coche salga aire del exterior mas caliente o mas frio. Como se consigues esto? Pues muy facil, simplemente abriendo o dando paso mediante una compuerta o rueda que esta entre los dos aireadores centrales,que hace que entre aire directamente del exterior y lo mezclas a tu gusto. En Audi tambien entrara aire del exterior, pero cuando llevas los pies frios en invierno y llevas con la calefaccion todo el rato, terminas harto de tanto calor en la cabeza pues por fisica el calor se eleva, y como no hay la opcion que comento....... :clap1: A mi hermano tambien le pasa en su A6, y lo que tiene que hacer es o llevar los pies frios para que entre aire un poco fresco, o apagar el clima y abrir la ventanilla. Saludos. Responder
yoakin Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 No entiendo porque Audi no implanta el sistema de pies caliente y cabeza tibia.Me explico ya que alomejor es a lo que se refiere el compañero Blas: En BMW y Mercedes, puedes poner la calefaccion para llevar los pies totalmente calientes y que a la vez, por la consolo central del coche salga aire del exterior mas caliente o mas frio. Como se consigues esto? Pues muy facil, simplemente abriendo o dando paso mediante una compuerta o rueda que esta entre los dos aireadores centrales,que hace que entre aire directamente del exterior y lo mezclas a tu gusto. En Audi tambien entrara aire del exterior, pero cuando llevas los pies frios en invierno y llevas con la calefaccion todo el rato, terminas harto de tanto calor en la cabeza pues por fisica el calor se eleva, y como no hay la opcion que comento....... :clap1: A mi hermano tambien le pasa en su A6, y lo que tiene que hacer es o llevar los pies frios para que entre aire un poco fresco, o apagar el clima y abrir la ventanilla. Saludos. Y por qué no pruebas a darle a la flechita del clima que apunta hacia abajo? :clap1: Creo que así conseguirás el efecto que comentas (al menos bastante aproximado). Ya me cuentas. Saludos. Responder
Pimpollomania Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 No entiendo porque Audi no implanta el sistema de pies caliente y cabeza tibia. Me explico ya que alomejor es a lo que se refiere el compañero Blas: En BMW y Mercedes, puedes poner la calefaccion para llevar los pies totalmente calientes y que a la vez, por la consolo central del coche salga aire del exterior mas caliente o mas frio. Como se consigues esto? Pues muy facil, simplemente abriendo o dando paso mediante una compuerta o rueda que esta entre los dos aireadores centrales,que hace que entre aire directamente del exterior y lo mezclas a tu gusto. En Audi tambien entrara aire del exterior, pero cuando llevas los pies frios en invierno y llevas con la calefaccion todo el rato, terminas harto de tanto calor en la cabeza pues por fisica el calor se eleva, y como no hay la opcion que comento....... :clap1: A mi hermano tambien le pasa en su A6, y lo que tiene que hacer es o llevar los pies frios para que entre aire un poco fresco, o apagar el clima y abrir la ventanilla. Saludos. Y por qué no pruebas a darle a la flechita del clima que apunta hacia abajo? :clap1: Creo que así conseguirás el efecto que comentas (al menos bastante aproximado). Ya me cuentas. Saludos. Si lo hago como tu dices, lo que consigo es enviar aire a la zona de los pies segun ºC que haya seleccionado en el clima, hasta ahi estamos de acuerdo pero seguidamente como hago para que a la vez salga aire fresco del exterior por la parte de la consolo central si la temperatura seleccionada en el clima para enviar a los pies es de 22/25 grados.......? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.