arillos Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola a tod@s otra vez. ¿Sabe alguien cómo se desmonta el cuadro para poner una bombilla de iluminación fundida? Solo tengo una y no se si esperar a que se fundan más por si es mucho lío, o liarme la manta y desmontar. Gracias anticipadas. Responder
Simon Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola a tod@s otra vez. ¿Sabe alguien cómo se desmonta el cuadro para poner una bombilla de iluminación fundida? Solo tengo una y no se si esperar a que se fundan más por si es mucho lío, o liarme la manta y desmontar. Gracias anticipadas. Hola Quitas el plastico de encima de la columna del volante que esta entre este y el cuadro y luego un par de tornillos que sujetan el cuadro. En el motor de busqueda encontraras mucha info Salu2 Responder
audicabrio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hay un hilo abierto sobre este tema, lo unico que tienes que hacer es como bien te indica simon, quitas los dos tornillos que sujetan la carcasa superioor que esta justo entre el volante y el cuadroen el volante (se encuentran en la carcasa inferior detras del volante), luego veras 2 tornillos que sujetan el cuadro los desatornillas y el cuadro sale, este tiene 3 clemas por detras que debes de quitar, las laterales que llevan el anclaje en el medio (ayudate de un destornillador para hacer palanca en el medio de la clema) y la del medio que sale apretando sobre los lados de la clema. un saludo y suerte Responder
tronic Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Mira este enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71842&hl= Responder
arillos Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Gracias por vuestra ayuda, me ha sido muy util. Ahora mismo, en el atasco de la M-40 lo voy a hacer (es broma, tranquilito en casa) Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Gracias por vuestra ayuda, me ha sido muy util. Ahora mismo, en el atasco de la M-40 lo voy a hacer (es broma, tranquilito en casa) Aprovecha y revisa todos, si alguno lo ves con el cristal oscuro o el ilamento un poco "kilin-kalan" (ahí-ahí) que parezca que se va a desprender, los cambias. Y SI CAMBIAS TODOS MEJOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.