elgino Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Impresionante las mediciones¡¡¡ ".....la unidad que hemos probado ha sido tan rápida como coches que teóricamente tienen 40 CV más"¡¡¡ ".....la unidad que hemos tenido ha sido más rápida que un Porsche Cayman, que tiene una relación teórica entre peso y potencia (5,61 kg/CV), claramente más favorable que la del Audi (6,67 kg/CV). " "......La aceleración que hemos medido en la unidad de pruebas no es la de un coche de 200 CV, sino la de uno de unos 250 CV. En nuestras mediciones de aceleración hemos registrado un tiempo semejante al de un BMW 130i (265 CV), el Opel Astra OPC (240 CV) o el Volkswagen Golf R32 (250 CV). " Ganas tengo de meterle mano¡¡¡¡ Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 impresionante como anda el tt 2.0T Responder
lexTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Un turbo siempre sera un turbo...me extraña eso si,lo del OPC Responder
tt-ivan Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Y esto ha sido el 2.0 con 200 cv, ni que decir cabe que os imagineis el repaso que tiene que dar el motor del S3 con 65 cv más. Si ya el TT puede con muchisimos modelos en recuperaciones y aceleraciones con mas cv y mejores frenos se tienen que dar un baño de gloria inmenso. Asiq ojala se confirmen los rumores y sala el 2.o con 265 v para el tt. Podeis seguir comentando sobre el tt, en este blog: http://ttpasion.blogspot.com 1 saludo Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) En la búsqueda de mi nuevo coche he tenido la "suerte" de probar el 2.0Tfsi en el Golf GTi y.. bueno, ni que decir que me ha enamorado. Es un motor que carece de los "defectillos" del 1.8t, en él no hay retardo de turbo apreciable, suena a gloria (son los mismos escapes que en el TT) y corre, por lo que me han dejado, muchísimo. No lo he cogido por el simple hecho de estar demasiado visto el Golf pero creo, sinceramente, que el motor es un tiro. Saludos. Editado 6 de Octubre del 2006 por CopyrighTT Responder
GhosTT Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 No lo he cogido por el simple hecho de estar demasiado visto el Golf pero creo, sinceramente, que el motor es un tiro. 'Ome por dios!!!! Donde vas a comparar...... Donde se ponga un buen mini!!!! I'll be back Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Un turbo siempre sera un turbo...me extraña eso si,lo del OPC Y a mi Seguro q el 3.2 no es tan espectacular.. Responder
davd Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo puedo corroborar que el bicho es un tiro maxime cuando llevo dos dias disfrutando de el mio propio y ya le he hecho 375km. Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo puedo corroborar que el bicho es un tiro maxime cuando llevo dos dias disfrutando de el mio propio y ya le he hecho 375km. El mio tambien es un tiro,lo malo es cuando vienen las curvas...y abre un post con mas fotos que se que las hay Responder
150to180 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 De diseño todavia no lo trago (soy un clasico, 4 años tardo en gustarme el TT), pero me pone los dientes muy largos un sucesor más ligero, rigido, aerodinámico y potente. ¿Alguno sabe lo costosas sobre el acero que son las reparaciones del aluminio? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.