ILDEFONSO Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) ufff que mala sensacion es cuando llegas al garage y esta vacio............!!!!! hay que ver que aunque sepas que no tienes coche....... pues te dan mas ganas aun de salir a dar una vuelta...... jejejje Creo que voy a tener que embargar temporalmente el coche o a mi hijo... o a mi yerno..... jejej para quitarme el mono...... jajajaj Bueno ya queda menos................. Editado 5 de Octubre del 2006 por ILDEFONSO Responder
Xan Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ya se te pasará con el nuevo Responder
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 tranquilo Ildefonso, cuando te pase eso te pones a recordar los buenos momentos pasados con el tomatito y veras como te animas :clap1: Responder
Raycorb Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Animo Ildefonso. que ya queda menos para disfrutar de tus 170 CV Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 SI.... jejejej pero recordar aun es peor.... Bueno espero que ya quede menos......... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.