pedromm Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Lo habia visto mas veces, pero hoy pude hacerle unas fotos con el movil,estaba aparcado sobre la acera a la puerta de un puticlub. Creo que es un fiero de esos, con una carroceria que se parece a un ferrari... otra por delante En vivo es aun mas feo, solo le faltan las famosas tiritas cromadas Responder
Jade Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Q cutre Las preparaciones estas me parecen horrorosas. Hace poco vino a evrme un amiguete y me enseño algo parecido. Creo q era un MR2 reconvertido en Ferrari. Q cosa + fea x Dios!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Mal, mal, mal, mal, mal...muy mal!!! Responder
boston Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 FEO DE COJO.........S COMO PUEDE IR LA PEÑA CO ESO POR LA CALLE PREFIERO UN IBIZA O ALGO ASI (SIN MEMOSPRECIAR NI MUCHO MENOS ESA MARCA) Responder
aliens Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Que VERGUENZA.............. Responder
Xan Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 cutre total Responder
RobiN Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 ¿que diferencia hay entre eso y ponerle a un a3 tdi el look del s3? Responder
marti2 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 jod** que pena de coche...... Responder
maauuu Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hay replicas mucho mas bonitas que esa porqueria :drool: <_< Un saludo. Responder
aliens Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Que debe tener alguien en la cabeza, para llevar un coche ASI, y no pensar en suicidarse...... Responder
paraca Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 a my me daria verguenza ir x la calle con el,con lo feo que es el cab*** Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 para salir con el por los carnavales seria lo mejor...pero para otra cosa........ . saludos Responder
SuperRu Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola buenas!!! pues vereis yo soy de León y resulta que aqui hay otro engendro de esos la verdad esque es feo con avaricia y el que hay aqui ademas me parece que lleva un motor renault la verdad esque es algo asqueroso pero bueno si el tipo esta contento no le vamos a quitar la ilusión un saludo Responder
SuperRu Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 perdonar pero me parece que es el mismo lo siento no me fije en el fondo de la foto pero una nota para el autor de la foto eso no esta echo en la bajada de la virgen del camino? bueno pues nada sin mas un saludo otra vez Responder
meral Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 perdonar pero me parece que es el mismo lo siento no me fije en el fondo de la foto pero una nota para el autor de la foto eso no esta echo en la bajada de la virgen del camino? bueno pues nada sin mas un saludo otra vez ¿La virgen del camino? Pero si ha dicho en la puerta de un puticlub!!!! Que sin sentido. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.