SuperRu Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ¿La virgen del camino? Pero si ha dicho en la puerta de un puticlub!!!! Que sin sentido. :clap1: Muy buena esa, la virgen del camino es un pueblo donde esta el santuario de la virgen del camino (patrona de León). Y como bien puse el puticlub (que se llama DerbyII) esta en la bajada de ese pueblo hacía León asi que muy bueno ese intento de bromilla. Un saludo Responder
kikes-line Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lo habia visto mas veces, pero hoy pude hacerle unas fotos con el movil,estaba aparcado sobre la acera a la puerta de un puticlub. Creo que es un fiero de esos, con una carroceria que se parece a un ferrari... otra por delante En vivo es aun mas feo, solo le faltan las famosas tiritas cromadas PORSCHE 944, fijaros en los marcos de las puertas y techo que es lo unico que se aprecia del mod. original. Ese coche creo que hace tiempo que se hizo y si no me equivoco lo he visto en Madrid en varias cocasiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.