Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El otro día pusieron en A3 la de Dos policias rebeldes II (peliculon donde los haya ) y en un momento disparan al Ferrari que conducen en un faro y lo rompen y luego continua la persecución y el faro esta perfecto y sin un rasguño. Si la pones a cámara lenta se ve como para en boxes y además le ponen gomas intermedias (como en anuncio del servicio Renault) Responder
a4avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) El otro día pusieron en A3 la de Dos policias rebeldes II (peliculon donde los haya ) y en un momento disparan al Ferrari que conducen en un faro y lo rompen y luego continua la persecución y el faro esta perfecto y sin un rasguño. Es cierto, tambien lo vi Edito para decir que se vio bien varias veces ademas... Editado 10 de Octubre del 2006 por a4avant Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Si la pones a cámara lenta se ve como para en boxes y además le ponen gomas intermedias :drool: (como en anuncio del servicio Renault) Ya, ya...claro, claro!! QUE LA PELI ES MUY MALA...COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!! :drool: :drool: Responder
Faceman Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ya sé que no es una película pero lo he encontrado en Germancarsfans.com. Sin entrar en consideraciones sobre el reloj, del que ya hemos hablado alguna vez, resulta que lo venden también con correa para ponérselo en la muñeca Que alguien me explique qué leches hace un individuo con camisa de manga larga blanca, chaqueta de raya diplomática y pantalones cortos!! sentado a los mandos de un Mercedes CL nuevo anunciando el susodicho reloj ]Mi Página Web[/url] Responder
CaroLayn Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 En una de Matrix (no se cuál...) está Morfeo encima de un camión luchando cin una espada, la clava en el camión abajo para subirse(o algo así)y luego cuando está arriba pegándose de ostias, la espada ha trepado, y está casi en el techo del camión....tiene poderes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.