ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bueno pues la cuestion eske tengo el tomtom 510 desde hace un tiempo y para animarlo un poco kiero instalar unas voces nuevas.Me he bajado del emule unas cuantas pero solo me a funcionado una en mi modelo de tomtom.Bueno la cuestion es si alguien tiene alguna para pasarmela o por lo menos decirme donde puedo conseguir alguna.Muchas gracias. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 en serio nada me puede ayudar a conseguir a las voces guia. yo pensaba q este navegador lo tenia varia gente.bueno seguire esperando Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 yo he intentao con la de torrente...y no he sido capaz...en un foro me las descargue...pero te obligaba ello a crakear los mapas con una clave determinada para que funcionen...y me volvi a atras ahora con la version 6 del tom tom...volveré a la carga!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.