Jump to content

Problemas con el chasis


Asturlanz

Publicaciones recomendadas

:ph34r: buenas noches a todos,

 

Tengo un A3 1.9 TDI del 2000, que ha ido como la seda, pero hace un mes se lo preste a mi hermana, y tuvo la mala suerte de ser arrollada por un borracho, que se saltó un semaforo.

Desde esa fecha, esta en el taller, con el motor desmontado y el chasis, por la parte delantera, doblado hacia la izquierda unos 30 grados.

Llevo tiempo pensando cambiar de coche, por un todo terreno, el Q5, es el preferido(hay que esperar).

 

En resumen, el golpe y el rectificado del chasis que deben hacer, es malo para el coche, merece la pena venderlo ahora o es solo una escusa para cambiar?

 

Si alguno sabe algo sobre los problemas que me pudiese crear el coche rectificado, me encantaria que me ayudase..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ph34r: buenas noches a todos,

 

Tengo un A3 1.9 TDI del 2000, que ha ido como la seda, pero hace un mes se lo preste a mi hermana, y tuvo la mala suerte de ser arrollada por un borracho, que se saltó un semaforo.

Desde esa fecha, esta en el taller, con el motor desmontado y el chasis, por la parte delantera, doblado hacia la izquierda unos 30 grados.

Llevo tiempo pensando cambiar de coche, por un todo terreno, el Q5, es el preferido(hay que esperar).

 

En resumen, el golpe y el rectificado del chasis que deben hacer, es malo para el coche, merece la pena venderlo ahora o es solo una escusa para cambiar?

 

Si alguno sabe algo sobre los problemas que me pudiese crear el coche rectificado, me encantaria que me ayudase..

 

Un saludo

El coche no tiene porque quedar mal. Problemas que pueden salir son desgastes irregulares en las ruedas y algun ruido o vibración en caso de arreglarlo no bien del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.