Jump to content

seguro para el coche


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:az: Hola a todos.Necesito un seguro que admita el pago trimestral sin que el seguro me salga por 1000 euros.Es para un golf IV que voy a quitarme,y no quiero pagar un paston y encima no me valga para acumularlo al audi,de esta manera,pago un trimestre y luego lo doy de baja.¿ alguien sabe de seguros ?. :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josema, el tema que solicitas funciona de la siguiente manera:

 

El pago trimestral sulen admitirlo todas las cias de seguros, pero hay algunas que el importe del recibo trimestral debe superar un minimo que en elgunos casos puede ser de 200 Euros que multiplicado por 4 hace un total de 800 E. Ten bien claro, que el contrato de seguro se formaliza por periodo de un año y que legalmente no se puede anular antes, cosa bien distinta es el pago que se hace trimestral, semestral o anual. Por lo que podrian reclamarte si no haces frente a los sucesivos pagos, los importes de los recibos generados en posteriores trimestres. Esto no suelen hacerlo, pero que sepas que licitamente estan en su derecho.

 

El importe de otros seguros no se pueden acumular para descontar de otras polizas que esten en vigor, lo unico que se puede hacer y esto ocurre frecuentemente cuando uno cambia de coche, es reemplazar una por otra aplicando todos los descuentos que tenia la anterior y descontar de la nueva la prima no consumida de la anterior.

 

Supongo que no he podido darte una solucion pero espero haberte aclarado las dudas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.