pulido Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 impresionante. :drool: :drool: :drool: Responder
pizarro Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Un comercial de lugo me comento que habia vendido un sportback en blanco que habia quedado precioso, le comente "que mal gusto por dios" y ahora lo veo todos los dias y es alucinante!!! la combinacion con el techo es perfecta... a ver si de casualidad se pasa por el foro y nos pone unas fotillos... Responder
floxinesky Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Pues yo creo que fue sobre Mayo o así cuando me desplacé hasta Brea Hervés y ahí estava esta preciosidad con la que un amigo y yo nos quedamos con la boca abierta. Fue mi chica la que me hizo desestimarlo, pero ahora que lo vuelvo a ver me sigue pareciendo Salu2 Responder
ompare Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ese es el tdi 170 , mu guapo ese open negro contrastando con el blanco y ese aleronsito tb en negro Responder
Boost_svs Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Menudas pedazo de llantas... el otro dia vi una comparativa en una revista y traia dichas llantas del s3....creo que ahora se pueden pedir como opcion, lastima que en mayo no se pudiese optar a ellas.....buaaaaaaa Jaja Responder
fcw2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ]A3' date='06 10 2006, 17:48' post='987542']Es bonito pero no se vende pk yo compre el mio en marzo y ya estaba alli ese coche, en el mismo sitio y todo No, no, de eso nada, lleva ai desde el verano nada mas, antes de este tenian uno rojo igualito en su lugar... A ver yo no tenia porke mentir, yo compre mi coche en brea herves la primera semana de marzo y me harte de darle vueltas a ese sportback en blanco y estaba exactamente en el mismo sitio pk aun me apoye unas cuantas veces en el para esperar a entrar en la oficina Responder
allblack Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ]A3' date='06 10 2006, 17:48' post='987542']Es bonito pero no se vende pk yo compre el mio en marzo y ya estaba alli ese coche, en el mismo sitio y todo No, no, de eso nada, lleva ai desde el verano nada mas, antes de este tenian uno rojo igualito en su lugar... A ver yo no tenia porke mentir, yo compre mi coche en brea herves la primera semana de marzo y me harte de darle vueltas a ese sportback en blanco y estaba exactamente en el mismo sitio pk aun me apoye unas cuantas veces en el para esperar a entrar en la oficina yo te creo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ]A3' date='06 10 2006, 17:48' post='987542']Es bonito pero no se vende pk yo compre el mio en marzo y ya estaba alli ese coche, en el mismo sitio y todo No, no, de eso nada, lleva ai desde el verano nada mas, antes de este tenian uno rojo igualito en su lugar... A ver yo no tenia porke mentir, yo compre mi coche en brea herves la primera semana de marzo y me harte de darle vueltas a ese sportback en blanco y estaba exactamente en el mismo sitio pk aun me apoye unas cuantas veces en el para esperar a entrar en la oficina Perdon entonces estare equivocado, Salu2. Aqui con la parrilla en Negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.