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Eso huele a cauda............ demasiado!!!!!

 

Yo probaría a cambiar eso primero y, después, la sonda lambda. Entre otras cosas porque el cauda siempre sale más barato que la sonda.

 

SALUDOS


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Eso huele a cauda............ demasiado!!!!!

 

Yo probaría a cambiar eso primero y, después, la sonda lambda. Entre otras cosas porque el cauda siempre sale más barato que la sonda.

 

SALUDOS

Efectivamente, antes de cambiar sonda lambda, probaría con el cauda, ya que todo apunta a eso.

 

Sobre el precio, vale algo más la sonda lambda que el cauda, aunque no mucho más (unos 30€ de diferencia, entre una pieza y otra, luego habrá que ver la mano de obra de montar una u otra).

 

Además, te digo otra cosa, y es que hay 2 sondas lambda, a ver si van a probar a cambiar una y luego va a ser la otra (o no va a ser ninguna!!).

 

Saludos

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Hola, ya he dejado el coche en el taller esta mañana.. y una cosa que he observado estos dos dias h sido que el ordenador de abordo se le va la olla... con los consumos... y es mas el coche está consumiendo mas de la cuenta... Me explico...

 

El ordenador me da medias de 6.8 L a los 100 cuando lo normal en esas circustancias serian 8 o casi 9... mientras se come 56 litros en 400 km no llega... con lo que chupa mas de 13 a los 100... Asi que por un lado el ordenador dice que gasta menos y realmente gasta mas... Asi que se lo he comentado al mecanico por si despues de cambiar la sonda lambda seguia con problemas.. que tirara al caudalimetro o al menos le sirviera de pista para la investigación... A ver esta tarde si me lo dan y os cuento...

 

HOla esos mismos sintomas que cuentas los tengo yo!! no soy capaz sacar una media de mas de 10.8 eso es totalmente imposible cuando las e llevado de 18 y 19 si le pisas, yo mirare los valores que me da el caudalimetro, pero lo peor es que lo canvie hace 6 meses. :clap1:

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Hola gente, el turbo ya esta entre nosotros... :cfsd1: :ranting2: :p;)

 

Al final, era la Sonda Labmda de los huevos.. concretamente la primera de las dos que hay en el tubo de escape... El tema de probar una cosa u otra no estaba en mis manos ya que se ha echo todo en conce oficial de la SEAT en Supergarantia... Y el mecanico me dijo que el error era de la Sonda... y que despues de cambiarla ya les dejaba limpiar el error y ya no daba nada... El caso es que de ayer a hoy ya todo está en la normalidad.. consumo entorno a 10 litros a los 100... y una fuerza... que tira para atras al meter cuarta.. como dios manda...

 

Asi que moraleja.. Ojo sobre todo para los compañeros que ya han cambiado cauda.. que si tienes estas irregularidades en elos consumos y demas puede ser la puñetera sonda labmda...

 

Asi que tema solucionado... :drooling: Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones... y consejos...

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Me alegro Jarkonen, la verdad es que yo tenía síntomas muy parecidos (no le notaba ese tirón fuerte del turbo, estaba como "descafeinado"), pero lo que sí es cierto es que tampoco aumentó el consumo más de lo normal.

 

A mí, lo que me sacó totalmente de dudas fue la prueba lanzada que hice, midiendo los valores del caudalímetro en toda la gama de revoluciones, y en el corte de encendido, el cauda medía 85g/s de flujo de aire, cuando debía estar midiendo a esas revoluciones 120-130 g/s.

 

Pues nada, a disfrutar de nuevo la "renovada patada" de tu motor :( .

 

Saludos. :)

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:laugh::lol2::lol2:

 

No salgo de una y me meto en otra... A los dos dias de sacarlo del taller.. arranco y se oye un ruido metalico de un motorcillo por debajo del coche... en las ruedas traseras.. pero sin encender el motor.. solo con abrir la puerta del conductor... :huh: Salgo del garaje.. a los 100m el testigo amarillo del motor ya esta en el cuadro de mandos... y en la primera salida... ya no tengo fuerza otra vez en el motor...

 

Me presento en el conce el Lunes... sospechado de la bomba de la gasolina... y Bingo...!!! lo escucha el jefe de taller... pues.. tiene pinta de ser la bomba... :p

 

Asi que nada allí sigue... a ver si hoy llegaba la pieza y la montan...

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No te preocupes, yo he estado varios meses con la dichosa lucecita a pleito, que se me encendía una vez al mes por lo menos, y además por distintos motivos. Primero fué por la suciedad en la mariposa de admisión (error 17705), al poco tiempo fué por el sensor de temperatura -G62, y lo último ha sido el caudalímetro (error 17536).

 

Lo que sí tengo claro es una cosa, y es que, aunque el testigo amarillo con forma de motor es bastante molesto cuando se enciende, también es cierto que si no se enciende puedes estar tranquilo de que el coche funciona perfectamente, al menos, en lo referente a admisión, combustión y gases. Tanta gestión electrónica tiene estas cosas, que a la mínima te está "cantando" cualquier pequeño fallo.

 

Lo de la bomba de gasolina supongo que te entrará en garantía, ASI que no te preocupes. Ojalá todo lo que se te tenga que averiar sea en garantía.

 

Saludos. :laugh:

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Bueno, pues parece que despue de tres dias el cohce vuelve a estar operativo.. parece haber sido una mala racha... lo que se rompio a los dos dias de la sonda del catalizador... fue el regulador de presion de la gasolina y por consecuencia la bomba de gasolina que hacia el ruido ese metalico... el regulador metia 6bar de presion de gasolina en vez de 2,5.. :):bsh1: y rebento la bomba... la que traia el coche... otra nueva que pusieron... y luego ya montaron un regulador nuevo y una tercera bomba... eso si ahora tengo un pestazo a gasolina en el coche que pa ke... :)

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