eduard23 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bueno no se si se a puesta ya por aqui pero me gusto bastante. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Si es el focus RS!! Responder
boston Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 NO ESTA MAL ................................. COMO EL COCHE NO ES FEO NO LE SIENTA MAL NIGUN COLOR JEJEJEJEJEJEJJ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mickky Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Lo de espejos plateados con naranja.. como que no lo veo mu acertado... molan con negro o rojo (para mi gusto personal).. Y para mi gusto la mejor web en fotos es Infocoches... Toma, aqui tienes S3 pa ver, mirar y babear : http://www.infocoches.com/m/audi/s3/ :clap1: (yo el primero :clap1: ) Responder
KAO Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Es el color mas feo y truñing que he visto.Con lo bonito que era el rojo monaco :clap1: ,que también se veia naranja por la noche... Ahora bien,con un buen descuento por feo,ya me lo quedaria Responder
xermy Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues a mi si es el naranja como el del focus st me encanta... pa gustos :clap1: Responder
Juls Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Personalmente a mi no me gusta. Para gustos colores! Responder
charber Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 mas fotillos para que sigais opinando.... a mi personalment no es que me desagrade...pero tampoco me encanta... saludillos Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Prefiero el color rojo del TT que tiene detrás en la primera foto, los asientos de serie son insultantes para éste coche, parecen los de un 1.6. Responder
xermy Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 mas fotillos para que sigais opinando.... a mi personalment no es que me desagrade...pero tampoco me encanta... saludillos Igual "encanta" no es la palabra, pero si me gusta bastante, los espejos mejor en negro...pero me parece que queda guapo...y sobre todo distint al resto, xq hay una plaga de rojo misano, rojo brillante, negro... Un saludo Responder
RaRe Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A mi me gusta tb en naranjay no me desagrada, y como se ha dixo es una plaga con el negro, rojo misano, por eso por mi pueblo no he visto ningun plata avus, por lo tanto yo cojo ese color. Responder
oliver23 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 pues a mi si que me encanta, color original, atrevido, llamativo, exclusivo y los espejos en cromado si que le quedan de muerte! me lo compraba de canteo si no fuera por ya tengo el antiguo, y no tengo pasta!! jaja s3!! Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues hombre... No me convence mucho la verdad, será que tengo en mente la imagen del Focus ST, cuyo lanzamiento se hizo con el mismo color.. Responder
Madrileño Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Yo me quedaba con el S3 y con el ST :drool: Responder
Mickky Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 pues a mi si que me encanta, color original, atrevido, llamativo, exclusivo y los espejos en cromado si que le quedan de muerte!me lo compraba de canteo si no fuera por ya tengo el antiguo, y no tengo pasta!! jaja :drool: s3!! Pos a mi me gusta mas el tuyo, lastima de espejos, al tuyo si que le quedan bien... me sorprende que no los hayas puesto, tan caro es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.