DOLESCO Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Naranja papaya, este color salio antes en Audi que en Ford, pero la verdad que le sienta mejor al Focus que al S3. Si me lo regalasen en ese color no le haría ascos, le cambiaría antes los asientos que el color, aun arriesgandome a que cuando me bajase del coche me confundiesen con el butanero. Saludos Responder
sline Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 La verdad en narnaja no em convence, por cierto a todos los que teneis un a3 sline exterior, os recomiendo que os acerqueis al conce, porque me huele que las unicas 3 piezas que lo difrencian exterioemente(las 2 rejillas frontales de abeja, las taloneras y la pieza de plastico a modo de efecto suelo) encajan en un a3 normal... :drool: Responder
charber Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Naranja papaya, este color salio antes en Audi que en Ford, pero la verdad que le sienta mejor al Focus que al S3. Si me lo regalasen en ese color no le haría ascos, le cambiaría antes los asientos que el color, aun arriesgandome a que cuando me bajase del coche me confundiesen con el butanero. Saludos es solar orange y no "papaya", es algo mas oscuro el "solar" que el "papaya". :drool: saludos Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 :drool: :drool: laostiaaaaaaaaaaa. ami si me gusta de echo el naranja es mi color favorito :drool: Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bueno puedo decir que me he subido al de las fotos... y palabras textuales del vendedor francés, es lo mismo que un a3 normal pero con los detallitos. Y la verdad es que si...aunque esta chulo y con los baquets y el bolante ganaria mucho mas. Tambien me ha comentado que en 6-8 messes lo sacarian con dsg...peroooo...yo me imagino que ha sido una perla tipica de los vendedores. Saludos! PD: acabo de llegar de paris estoy muerto así que cuando me despierte mañana ya colgaré fotos. Responder
piporrillo s3 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 pues a mi si que me encanta, color original, atrevido, llamativo, exclusivo y los espejos en cromado si que le quedan de muerte!me lo compraba de canteo si no fuera por ya tengo el antiguo, y no tengo pasta!! jaja :drool: s3!! estoy con tigo que belleza Responder
piporrillo s3 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 mira que pinto mi s3 asi e jejejeje Responder
Nitro Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Es un color para no pasar desapercibido, y aqui hay mucho vacilón por lo que veo :clap1: Lo mejor es negro, y si hay plaga es precisamente pq es el mas bonito, igual con el rojo, claro si quieres un color poco visto pues nada un S3 lila... no por ser originales tenemos q pegar el cante :clap1: Os habeis dado cuenta de que 8 de cada 10 coches son plateados? Responder
Impulse S Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 VIVA AUDI VIVA AUDI !!!! por fin han conseguido ser lo mas MACARRA y ponerse a la altura de las marcas mas truñeras.... sinceramente cada dia me gusta menos el S3 nuevo... SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Como decirlo, el color exterior lo paso y al final despues de mucho mirarlo me acaba "convenciendo" pero los asientos truñing por dios que les diga alguien que son feos con ganas :drooling: Editado 7 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
Yessel Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 No veis que es un color para pasar desapercibido? Ami si me lo regalan me da igual el color... como si es rosa fosforescente!! Responder
PEIBOL Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 pos pa mi verde pistacho quedaria mas bonito... me gusta en naranja pero ....para un S3 con 265cv??? mas seriote en un color oscuro.....pero para gustos....colores y nunca mejor dicho S2 Responder
DIM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Ese naranja :clap1: :clap1: , Aunque si lo me lo regalaran como si fuera rosa.... :clap1: Responder
fierdz Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Cierto que es el focus st Responder
DOLESCO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Naranja papaya, este color salio antes en Audi que en Ford, pero la verdad que le sienta mejor al Focus que al S3. Si me lo regalasen en ese color no le haría ascos, le cambiaría antes los asientos que el color, aun arriesgandome a que cuando me bajase del coche me confundiesen con el butanero. Saludos es solar orange y no "papaya", es algo mas oscuro el "solar" que el "papaya". saludos AHHH Tomo nota :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.