Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Aupa, habéis oido alguno la oferta de Carrefour que hay para hoy de comprando una TV de LCD 37" phillips por 1499, por un euro más te compras otra LCD 20"? A mí me parece un precio cojonudo, no créeis? Igual alguno que hayáis estado mirando TV hace poco podéis aconsejarme. Es que entro a vivir en mi casa en enero, y tengo que comprar TV,... Gracias por los comentarios! Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Aupa, habéis oido alguno la oferta de Carrefour que hay para hoy de comprando una TV de LCD 37" phillips por 1499, por un euro más te compras otra LCD 20"? A mí me parece un precio cojonudo, no créeis? Igual alguno que hayáis estado mirando TV hace poco podéis aconsejarme. Es que entro a vivir en mi casa en enero, y tengo que comprar TV,... Gracias por los comentarios! Si, si, Yo las he estado viendo ayer, tienen una pinta estupenda y si tienes que comprar dos teles pues seguramente es la mejor opción. :clap1: Es posible que yo les coja una OKI 32" fuera de catálogo por 699 leuros con todo excepto tdt. :clap1: por cierto, tengo que cambiar el telefono y he visto un manos libres en espejo + motorola bluetooth. No sé que tal van estos artefactos :clap1: pero aunque no sea muy elegante para nuestros aros arreglas toda la papeleta por 100 euros. sl2. Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Aupa, habéis oido alguno la oferta de Carrefour que hay para hoy de comprando una TV de LCD 37" phillips por 1499, por un euro más te compras otra LCD 20"? A mí me parece un precio cojonudo, no créeis? Igual alguno que hayáis estado mirando TV hace poco podéis aconsejarme. Es que entro a vivir en mi casa en enero, y tengo que comprar TV,... Gracias por los comentarios! Jorge enterate del modelo que es, luego entrras a la página de Philips y ves que la tele sea un modelo actual, o por el contrario ya no se haga, si tiene HD ready, sintonizador incluido y demas.... Nos emu barato me parece la que quiero yo con ambiligth pixel plus2 y ademas de 32, sale por 2.000 Responder
sonjor avant Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues la oferta tiene muy buena pinta. Si alguien entiende y tiene mas info sobre esos modelos y su precio, por favor, que exe un cable! Responder
manuavant Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Para mi es fundamental que tenga el tdt incluido.Llevo dos semanas con una sony bravia con esta caracteristica y resulta comodisimo comparado con mi anterior receptor tdt,con mando aparte,ocupando un euro conector...Por otra parte,en Madrid al menos el servicio tecnico de philips es LAMENTABLE :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues no he encontrado nada más en internet en cuanto al modelo ni nada... Así que creo que lo voy a dejar. No sé si tendrá TDT o no, pero bueno, ya habrá más ofertas... De aquí a navidades ya saldrá algo Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Está muy bien, por un euro más te llevas otro LCD de 20 pulgadas.. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Está claro que por 1 Euro una LCD de 20" está bien... La cosa es si las dos juntas por 1500 está bien! Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues no sé Jorge, creo que el quid de la cuestión estaría en saber si verdaderamente esa LCD 37" Phillips cuesta esos 1.499 euros o realmente le han aumentado el precio sabiendo que en el pack también entra la de 20".. A ver que opinan los expertos ! :drool: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Voy a esperar a después de navidades, que fijo que habrá ofertas... Además la segunda tv es para el dormitorio, y el dormitorio con tele, es la mejor forma de no f... digo,... hablar... :drool: Responder
aitor2001 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 He encontrado esa tele un poco más barata, pero con la diferencia no creo que te puedas comprar otra de 20" Mira AQUI la Philips 37'' Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 He encontrado esa tele un poco más barata, pero con la diferencia no creo que te puedas comprar otra de 20"Mira AQUI la Philips 37'' parece que no lleva tdt integrado, aun asi 2 teles por ese precio creo que está bien, aunque logicamente no te van a ofrecer la ultima tecnologia. saludos. Responder
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 la oferta es muy buena para lo q ofrecen, otra cosa esq se quiera comprar un buen 37" solamente Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 logicamente regalar no regalan nada, te cobran las dos, eso si a un precio aceptable,la de 37 vale sobre 1200€ y la de 20" 400€, no esta mal la oferta. saludos Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 La de 37" sí lleva TDT, la otra no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.