batusai Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola, Hoy mi niño me ha vomitado todo el biberon encima del coche, tiene el interior de S-Line y he intentado limpiarlo con un paño y agua, pero se ve blanco entre las costuras, y el suelo tambien se ha manchado... Alguna ayudita, antes de que se seque y no lo pueda quitar.... Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Prueba el limpiatapicerias de autoglym. Si no funcionase, hay otro limpiador de autoglym para vómitos, sangre, bebidas, etc... especial para suciedad de origen orgánico. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Para los que tenemos que limpiar los asientos nos vendria bien un mini tutorial de como hacerlo. Una breve descripcion de como usar el limpiatapicerias y eso. Por lo menos yo, la necesitaria, jejeje. Graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.