Jump to content

EMPRESAS DE RECURSOS DE MULTAS


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues eso ahora con la implatacion del carnet por puntos han surgido una cuantas empresas especializadas en el recurso de multas. Seria interesante para todos, el que por experiencias y prestaciones,lleguemos a la conclusion de cual es la mas efectiva en este tipo de reclamaciones, cual es la que da mayores prestaciones al usuario.

 

De momento os dejo dos :

 

Multalia : 72 euros /anuales recurren todas las multas que vayan a tu nombre independientemente del coche que se conduza, te asesoran 24h y te informan de los cursos de recuperación de puntos.

 

Multauto : 95 euros anuales por vehiculo asegurado, recurren todas las multas q vayan a ese vehiculo independientemente del conductor que sea.

 

 

SALUDOS, espero vuestra aportación. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo antes que recurrir multas me aseguraria la retirada del carnet.

 

te pagan una cantidad que tu decides 600,900,1500 euros al mes por retirada,a mas cuantia mas cara la cuota logicamente.

 

tambien algunos de estos seguros te hacen los recursos de las multas y tambien si es necesario te pagan la matricula y el curso de recuperacion de puntos.

 

pd: pocas cubren alcoholemias supriores a 0,80 mg/l por aire aspirado o mas de un 180 km/h en autopista o 80 km/h en ciudad, etc, hay que mirar con lupa.

 

tengo 5 presupuestos y de momento no voy a contratar ninguno,no me convencen,solo cubren "lo facil y leve"(otro gallo cantará cuando me retiren algún punto....).

 

hay que leer la letra pequeña.

 

respecto a las famosas "quitamultas" las hay de todos los colores, pero no daré ningún nombre(internet está lleno) porque aveces no cumplen,y cobran, aunque alguna me han quitado, todo hay que decirlo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.