FONS Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me dijo el comercial, que el cambio de aceite me lo marca el coche dependiendo del tipo de conducción que tenga o cada dos años. ¿Es fiable este sistema?. Ayudadme con vuetras experiencias con esto y quizá tenga que olvidarme de ello y cambiarlo a lo 10000 km (como toda la vida) ¿que opinais? En el caso que me recomendeis cambiarlo cada cirto numero de kilometros, ¿cada cuanto me recomendais cambiar el mio?. Tener en cuenta que es un 2.0 130 cv de gasolina. Muchas gracias Responder
Héctor6 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me dijo el comercial, que el cambio de aceite me lo marca el coche dependiendo del tipo de conducción que tenga o cada dos años. ¿Es fiable este sistema?. Ayudadme con vuetras experiencias con esto y quizá tenga que olvidarme de ello y cambiarlo a lo 10000 km (como toda la vida) ¿que opinais?En el caso que me recomendeis cambiarlo cada cirto numero de kilometros, ¿cada cuanto me recomendais cambiar el mio?. Tener en cuenta que es un 2.0 130 cv de gasolina. Muchas gracias pues un cambio sobre 12.00 15.000 estaría genial. siendo siempre sintético. saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Castrol Performance 5W40, sintetico pata negra para tu gasofla, cambios entre 10-15 mil. S2 Responder
PeTTiTT Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo tengo mi TT 18T y se le han hecho siempre cada 10.000 para curarme en salud. SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.