Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 buenas tardes, si alguien tuviera alguno de estos dos moviles y me pudiera decir algo sobre ellos por favor. igual me consiguen uno de Vodafone, se podrian liberar ? es que he oido que algunos de los ultimos no se pueden. muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 No tengo ninguno, pero cogería el N70. SQL puso un post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Yo tampoco tengo ninguno Paco, pero el N-70 es un "cepo" es un teléfono de gama alta con sistema operativo propio (symbian) y le puedes instalar el navegador tomtom mobile, sin duda escoge este, respecto a la liberación no creo que tengas ningún problema, en caso de que no venga libre por 10 euros te lo liberan en muchos sitios, y si no te lo compro yo que soy de vodafone.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Hombre, pues partiendo de que no tengo ni zorra de cuál es el 6633 (sí que se cuál es el 6630), yo casi que elegiría, casi sin dudar, el N70. Es razonablemente "amanosete", y es un buen telefono. Yo tengo el 6680, que es algo así como el "antecesor" del N70 (de hecho, los pones uno al lado del otro y el mio es el mismo...pero mas anticuado (ojo, solo exteriormente, ya no me meto en sus funciones)), y no me quejo. Solo es un pelín trasto (pero el N70 es algo mas pequeño y ligero). Si te hacen una buena oferta, quedate el N70, pilla una tarjeta de memoria de 1 o 2 gb (por unos 50 euros no llega tienes la de 2 gb), y a meterle dentro todo lo que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Monty, creo que SQL tiene el N-70, y la verdad, entre muchas de sus utilidades, malas fotos no hace.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 n70, ultimamente lo estoy trasteando porque en el curro hay varios que lo tienen y esta muy bien. es symbian con lo que le puedes montar el tomtom for mobile. como yo tengo en el 6670. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Yo tampoco tengo ninguno Paco, pero el N-70 es un "cepo" es un teléfono de gama alta con sistema operativo propio (symbian) y le puedes instalar el navegador tomtom mobile, de momento con eso ya lo veo interesante, gracias a todos por los comentarios :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 amigo Paco, tengo el N91 y va como un avión. te recomiendo encarecidamente en N70.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=71356&st=0 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 yo estoy mirando el N80 en vodafono autonomos, pero vamos q si te sacan un N70 bien podriamos hablar de negocios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 buenas tardes, si alguien tuviera alguno de estos dos moviles y me pudiera decir algo sobre ellos por favor. igual me consiguen uno de Vodafone, se podrian liberar ? es que he oido que algunos de los ultimos no se pueden. muchas gracias y un saludo Según tengo entendido en N70 no se puede librar,de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 yo estoy mirando el N80 en vodafono autonomos, pero vamos q si te sacan un N70 bien podriamos hablar de negocios En movistar ( ) tienes el N70 a 159 € con contrato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 me lo sigo pensando, muchas gracias a todos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Creo que ninguno de los dos modelos se puede liberar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 yo estoy mirando el N80 en vodafono autonomos, pero vamos q si te sacan un N70 bien podriamos hablar de negocios En movistar ( ) tienes el N70 a 159 € con contrato. ya sabeis q yo soy alternativo, por cierto me sale mas barato con Vodafone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.