Jump to content

Raro olor al poner el clima


A3pel

Publicaciones recomendadas


Llevan un filtro que es necesario limpiar o cambiar periodicamente (En el taller te indicarán), se que hay algun producto para evitar los malos olores, a ver si algún compañero te da mas información.

 

salu2.

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema de los olores se ha comentado ya, creo recordar. Si huele a filtro sucio, osea a polvo pues quitas el filtro que normalmente anda debajo de la guantera, lo limpias o sustituyes por otro y apañao. Si el olorcillo es como a pollo muerto despues de fornicar entonces es que tienes bacterias. Si es así prueba a poner la calefaccion durante un buen rato, contigo fuera y las ventanillas bajadas. Si eso no funciona por 6 euros o 10 venden unos productos mata bacterias para aire acondiconado que lo metes por la rejilla y mata todo bicho que exista dentro.

 

 

Ale un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ese tema se habló no hace mucho. No necesariamente tiene que ser problema de suciedad o de filtros, puede ser perfectamente normal si sólo te ocurre durante unos segundos al conectarlo; es la humedad que se condensa en los conductos. Según dijo un forero, si al parar el compresor, lo dejas unos segundos con el aire normal corriendo, la próxima vez que arranques no te pasará. Y doy fe que es cierto.

De todas formas, ya te digo que si el olor te dura 30 segundos al arrancarlo no deberías preocuparte, el problema será que huela de contínuo, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.