Big_FiC Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Después de leer los magníficos posts de guanterarefrigerada y de visitar la web de Autoglym, he visto que es un producto británico que tiene mucha aceptación allí. Como viajo regularmente a Inglaterra he visto que puedo conseguir el pack completo de Autoglym por 40 libras (60 euros). La verdad que no he podido acercarme al Corte Inglés, por eso quería preguntaros si merece la pena comprarlo allí por precio o porque aquí sea más dificil encontrar este pack. Este es el enlace: http://www.halfords.com/webapp/wcs/stores/...ategoryrn_31372 Si está mejor de precio me lo traigo en el próximo viaje! Saludos. Responder
Big_FiC Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Parece que el enlace no va bien... Si entráis en www.halfords.com y en Search: ponéis "Autoglym" os saldrán todos los productos o si directamente ponéis "Autoglym Car Cleaning Gift Pack" veréis el pack del que hablo. Saludos. Responder
Sugarless Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Después de leer los magníficos posts de guanterarefrigerada y de visitar la web de Autoglym, he visto que es un producto británico que tiene mucha aceptación allí. Como viajo regularmente a Inglaterra he visto que puedo conseguir el pack completo de Autoglym por 40 libras (60 euros). La verdad que no he podido acercarme al Corte Inglés, por eso quería preguntaros si merece la pena comprarlo allí por precio o porque aquí sea más dificil encontrar este pack. Este es el enlace: http://www.halfords.com/webapp/wcs/stores/...ategoryrn_31372 Si está mejor de precio me lo traigo en el próximo viaje! Saludos. Si consigues ese precio yo te lo compro Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Y yo tambien Cuidado con las fechas de caducidad de los productos, especialmente cremas para cuero y cremas para cristales. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Y yo tambien Cuidado con las fechas de caducidad de los productos, especialmente cremas para cuero y cremas para cristales. y yo tambien Responder
Yessel Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) y yo... jeje por cierto que os parece estos packs? Autoglym Editado 6 de Octubre del 2006 por Yessel Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) y yo... jejepor cierto que os parece estos packs? Autoglym Pues que te están vendiendo productos desfasados y totalmente superados por otros. Por ejemplo, el super resin polish. Editado 6 de Octubre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Superado con creces por el mejor abrillantador (en mi opinión) del mercado, el deep shine, de la misma casa autoglym. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.