-JOSEMA- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes. Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos. ¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?. Yo tambien lo he hecho alguna vez, pero estoy procurando hacerlo lo menos posible. Responder
Audition Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 La verdad es que es algo bastante molesto... Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Si, es cierto. Supongo que es lo más fácil y directo. Yo cuando respondo a alguien y ha puesto un "tocho" o son varios mensajes, acostumbro a cargarme lo "copiado" y lo sustituyo por "......." o simplemente por nada. Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Supongo que al final te juntas con tropecientas fotos y es algo molesto.. Responder
Specialized Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Como abrir varios hilos sobre el mismo asunto. Lo malo es que a veces es dificil, ya que imaginemos que quieres buscar algo del Audi R8. Pues al ir al buscador no le puedes meter R8 ya que minimo necesita palabras de 4 caracteres, con lo que los posts se multiplican. Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos. ¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?. Yo tambien lo he hecho alguna vez, pero estoy procurando hacerlo lo menos posible. Quien copia el mensaje y las fotos ?? Responder
Juaner Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes. Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos. ¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?. Yo tambien lo he hecho alguna vez, pero estoy procurando hacerlo lo menos posible. Quien copia el mensaje y las fotos ?? eso, eso Responder
a4avant Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Si, es cierto. Supongo que es lo más fácil y directo. Yo cuando respondo a alguien y ha puesto un "tocho" o son varios mensajes, acostumbro a cargarme lo "copiado" y lo sustituyo por "......." o simplemente por nada. Es lo que hago yo. Responder
chupacabras Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 En algunos casos es un "vicio" heredado de un fallo en versiones anteriores del foro: cada quote contaba como un mensaje en el contador de mensajes, si un post tenía 8 quotes pues hala, súmale 9 al contador de mensajes... Así algunos tenían más de 19000 mensajes escritos :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 porque somos gil***ichis.... Responder
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos. ¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?. Yo tambien lo he hecho alguna vez, pero estoy procurando hacerlo lo menos posible. Es la esencia del quote :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes. Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos. ¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?. Yo tambien lo he hecho alguna vez, pero estoy procurando hacerlo lo menos posible. Quien copia el mensaje y las fotos ?? eso, eso ¿qué pasa aquí??? Responder
CORDOBES Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes. Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos. ¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?. Yo tambien lo he hecho alguna vez, pero estoy procurando hacerlo lo menos posible. Quien copia el mensaje y las fotos ?, eso, eso ¿qué pasa aquí??? yo creo q es la mejor forma para hacer alusion a un post y en concreto a alguien q a dado su opinion en ese post PD;CREOO Q ES LO MEJOR IGUAL ME EQUIVOCO UN SALUDO COMPIS Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo no llego a entender muy bien a q se refiere con lo de copiar las respuestas y las fotos, cuando se hace un quote de alguien automáticamente haces referencia a la conversación que quieras con todo lo que haya dicho. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo no llego a entender muy bien a q se refiere con lo de copiar las respuestas y las fotos. ¿es por lo que ha dicho alguno en referencia a alguien de 19.000 mensajes ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.