Jump to content

¿ por que repetimos los mensajes ?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:shy: Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.

Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos.

¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?.

 

Yo tambien lo he hecho alguna vez, :bsh1: pero estoy procurando hacerlo lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es cierto.

 

Supongo que es lo más fácil y directo.

 

Yo cuando respondo a alguien y ha puesto un "tocho" o son varios mensajes, acostumbro a cargarme lo "copiado" y lo sustituyo por "......." o simplemente por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como abrir varios hilos sobre el mismo asunto. Lo malo es que a veces es dificil, ya que imaginemos que quieres buscar algo del Audi R8. Pues al ir al buscador no le puedes meter R8 ya que minimo necesita palabras de 4 caracteres, con lo que los posts se multiplican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.

Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos.

¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?.

 

Yo tambien lo he hecho alguna vez, :notworthy: pero estoy procurando hacerlo lo menos posible.

 

 

Quien copia el mensaje y las fotos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.

Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos.

¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?.

 

Yo tambien lo he hecho alguna vez, :notworthy: pero estoy procurando hacerlo lo menos posible.

 

 

Quien copia el mensaje y las fotos ??

 

 

eso, eso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos casos es un "vicio" heredado de un fallo en versiones anteriores del foro: cada quote contaba como un mensaje en el contador de mensajes, si un post tenía 8 quotes pues hala, súmale 9 al contador de mensajes... Así algunos tenían más de 19000 mensajes escritos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.

Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos.

¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?.

 

Yo tambien lo he hecho alguna vez, :lol2: pero estoy procurando hacerlo lo menos posible.

 

 

Es la esencia del quote :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.

Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos.

¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?.

 

Yo tambien lo he hecho alguna vez, :p pero estoy procurando hacerlo lo menos posible.

 

 

Quien copia el mensaje y las fotos ??

 

 

eso, eso :p

 

 

¿qué pasa aquí???

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Me pregunto el por que repetimos tanto los mensajes.

Me refiero a que un forero pone un mensaje y 6 fotos,y otro contesta,........!!..vale..¡¡.pero copia el mensaje del otro y todas las fotos.

¿ eso no es ocupar ,y lo digo sin ofender a nadie , sitio en el foro ?.

 

Yo tambien lo he hecho alguna vez, :p pero estoy procurando hacerlo lo menos posible.

 

 

Quien copia el mensaje y las fotos ?,

 

 

eso, eso :p

 

 

¿qué pasa aquí???

 

:p

yo creo q es la mejor forma para hacer alusion a un post y en concreto a alguien q a dado su opinion en ese post PD;CREOO Q ES LO MEJOR IGUAL ME EQUIVOCO UN SALUDO COMPIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.