Jump to content

Letras Cromadas


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Nas, keria saber de algún sitio dnd vendan letras, he estado en norauto y ya casi no les kedan y keria saber aunq sea en alguna web las venden. Keria poner mi nombre en la parte derecha del salpicadero del A3, justo en frente del asiento del acompañante. Cómo lo veis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.. no te mosquees, pero ya que preguntas que nos parece el nombre de una persona en un coche (sea un Audi, Seat, Ford o KIA !!!!!)....

 

PUES DE MACARRA TOTAL !!!!!! VAMOS.. LOS DADOS LUMINOSOS EN EL ESPEJO Y LA COLA DE CONEJO !! :notworthy:

 

Amos hombre.. no me hodas !!!! dices que no les quedaN en norauto ??? Es que lo que tendriaN que hacer es prohibirlo c*** !!!!

 

De buen rollo eh !!! Que sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos.. :notworthy:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. no te mosquees, pero ya que preguntas que nos parece el nombre de una persona en un coche (sea un Audi, Seat, Ford o KIA !!!!!)....

 

PUES DE MACARRA TOTAL !!!!!! VAMOS.. LOS DADOS LUMINOSOS EN EL ESPEJO Y LA COLA DE CONEJO !! :notworthy:

 

Amos hombre.. no me hodas !!!! dices que no les quedaN en norauto ??? Es que lo que tendriaN que hacer es prohibirlo c*** !!!!

 

De buen rollo eh !!! Que sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos.. :notworthy:

 

 

Como te pones tio, pues entonces la inicial de mi nombre a los lados de dnd se situa la palanca de cambio, dnd las columnitas pequeñas. 1 a cada lado, kedaria bien,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. no te mosquees, pero ya que preguntas que nos parece el nombre de una persona en un coche (sea un Audi, Seat, Ford o KIA !!!!!)....

 

PUES DE MACARRA TOTAL !!!!!! VAMOS.. LOS DADOS LUMINOSOS EN EL ESPEJO Y LA COLA DE CONEJO !! :drool:

 

Amos hombre.. no me hodas !!!! dices que no les quedaN en norauto ??? Es que lo que tendriaN que hacer es prohibirlo c*** !!!!

 

De buen rollo eh !!! Que sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos.. :lol2:

 

 

Como te pones tio, pues entonces la inicial de mi nombre a los lados de dnd se situa la palanca de cambio, dnd las columnitas pequeñas. 1 a cada lado, kedaria bien,no?

 

:) :drool:

 

:drool: :drooling::lol2::drooling::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas, keria saber de algún sitio dnd vendan letras, he estado en norauto y ya casi no les kedan y keria saber aunq sea en alguna web las venden. Keria poner mi nombre en la parte derecha del salpicadero del A3, justo en frente del asiento del acompañante. Cómo lo veis????

Piensate bien lo q vas a hacer :clap1: :clap1: ...estoy de tu parte mark

RAFAGAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreeeeeeeeee, yo que tu no lo haria...

Ya se me a quitado la idea de la cabeza, gracias. Una pregunta el coche queda mejor sin las insignias de A3, el modelo y la cilindrada en la parte de atrás del coche o con ellas puestas??? Tngo pensado dejarle el modelo "A3" y las iniciales "TDI", eso se puede hacer?? no kiero q se vea la cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreeeeeeeeee, yo que tu no lo haria...

Ya se me a quitado la idea de la cabeza, gracias. Una pregunta el coche queda mejor sin las insignias de A3, el modelo y la cilindrada en la parte de atrás del coche o con ellas puestas??? Tngo pensado dejarle el modelo "A3" y las iniciales "TDI", eso se puede hacer?? no kiero q se vea la cilindrada.

 

si, se puede hacer, aplica calor (con un secador por ejemplo) a lo que quieras quitar, y despues, con mucho cuidado y con algun utensilio de plastico, como por ejemplo una tarjeta de credito, introduces entre la letra y la chapa y ala, ya tá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como os abeis pasao con el chaval por qrer poner su nombre en el salpicadero....yo no lo veo ni bien ni mal va en gustos...yo le dejaria el porton liso,en mi a4 lo llevo ASI pro como e dixo va en gustos si t sirve d ayuda yo lo kite con hilo y no se me qdo ninguna marca.

 

 

P.D Si lo kitas del porton si se te ocurra ponerlo en el salpicadero!!!!!jajajajajajaj (es coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

madreeeeeeeeee, yo que tu no lo haria...

Ya se me a quitado la idea de la cabeza, gracias. Una pregunta el coche queda mejor sin las insignias de A3, el modelo y la cilindrada en la parte de atrás del coche o con ellas puestas??? Tngo pensado dejarle el modelo "A3" y las iniciales "TDI", eso se puede hacer?? no kiero q se vea la cilindrada.

Yoni yo las kite a asko..resultado:tuve q llevar el coxe al planxista a pintarlo :cfsd1: jiji.en cuanto pueda cuelgo fotos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreeeeeeeeee, yo que tu no lo haria...

Ya se me a quitado la idea de la cabeza, gracias. Una pregunta el coche queda mejor sin las insignias de A3, el modelo y la cilindrada en la parte de atrás del coche o con ellas puestas??? Tngo pensado dejarle el modelo "A3" y las iniciales "TDI", eso se puede hacer?? no kiero q se vea la cilindrada.

Yoni yo las kite a sako..resultado:tuve q llevar el coxe al planxista a pintarlo :cfsd1: jiji.en cuanto pueda cuelgo fotos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.