Jump to content

Letras Cromadas


YoniSB

Publicaciones recomendadas

A ver.. no te mosquees, pero ya que preguntas que nos parece el nombre de una persona en un coche (sea un Audi, Seat, Ford o KIA !!!!!)....

 

PUES DE MACARRA TOTAL !!!!!! VAMOS.. LOS DADOS LUMINOSOS EN EL ESPEJO Y LA COLA DE CONEJO !! :laugh:

 

Amos hombre.. no me hodas !!!! dices que no les quedaN en norauto ??? Es que lo que tendriaN que hacer es prohibirlo c*** !!!!

 

De buen rollo eh !!! Que sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos.. :lol2:

 

 

Como te pones tio, pues entonces la inicial de mi nombre a los lados de dnd se situa la palanca de cambio, dnd las columnitas pequeñas. 1 a cada lado, kedaria bien,no?

 

:p:innocent:

 

:p:lol2::(:kss1::(:kss1:

 

 

 

JAJAJAJAJJAJAJ :p:p:kss1:

 

Y QUE NO SE TE OLVIDE PONERLE EL LAZO ROJO EN LA ANTENITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

PA ER MAL DE OJO ZU PRIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:p DE BUEN ROLLO EHHH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madreeeeeeeeee, yo que tu no lo haria...

Ya se me a quitado la idea de la cabeza, gracias. Una pregunta el coche queda mejor sin las insignias de A3, el modelo y la cilindrada en la parte de atrás del coche o con ellas puestas??? Tngo pensado dejarle el modelo "A3" y las iniciales "TDI", eso se puede hacer?? no kiero q se vea la cilindrada.

Yoni yo las kite a sako..resultado:tuve q llevar el coxe al planxista a pintarlo :flwrs: jiji.en cuanto pueda cuelgo fotos ok?

Bueno yoni aki tienes la trasera de mi a3...espero q te sirva

saludos :clap1:

imagen361nh8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.