a4avant-sline Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A ver.. no te mosquees, pero ya que preguntas que nos parece el nombre de una persona en un coche (sea un Audi, Seat, Ford o KIA !!!!!).... PUES DE MACARRA TOTAL !!!!!! VAMOS.. LOS DADOS LUMINOSOS EN EL ESPEJO Y LA COLA DE CONEJO !! Amos hombre.. no me hodas !!!! dices que no les quedaN en norauto ??? Es que lo que tendriaN que hacer es prohibirlo c*** !!!! De buen rollo eh !!! Que sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.. Como te pones tio, pues entonces la inicial de mi nombre a los lados de dnd se situa la palanca de cambio, dnd las columnitas pequeñas. 1 a cada lado, kedaria bien,no? JAJAJAJAJJAJAJ Y QUE NO SE TE OLVIDE PONERLE EL LAZO ROJO EN LA ANTENITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA ER MAL DE OJO ZU PRIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE BUEN ROLLO EHHH Responder
boss_a3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 madreeeeeeeeee, yo que tu no lo haria... Ya se me a quitado la idea de la cabeza, gracias. Una pregunta el coche queda mejor sin las insignias de A3, el modelo y la cilindrada en la parte de atrás del coche o con ellas puestas??? Tngo pensado dejarle el modelo "A3" y las iniciales "TDI", eso se puede hacer?? no kiero q se vea la cilindrada. Yoni yo las kite a sako..resultado:tuve q llevar el coxe al planxista a pintarlo jiji.en cuanto pueda cuelgo fotos ok? Bueno yoni aki tienes la trasera de mi a3...espero q te sirva saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.