Xavix Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Alguien puede decirme que es eso de MMI? No se si eso son todos los navegadores y solo se indica en algunos o es algo que deba saber a la hora de comprarlo. Gracias Responder
Mark Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Xavi; Si tienes un RNS-E (DVD) si que es posible, e incluso se podra interconectar todo. Si tienes un RNs-D (CD) tambien es posible, aunque no se podra codificar como se deberia. En este mismo subforo, tienes el manual de montaje del bt original de audi. Saludos. Responder
Xavix Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) Gracias por la respuesta pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. Tener no tengo ninguno pero siempre voy mirando el RNS-E que es el más actual y la navegación es por DVD, sería para instalarlo en un A3II (pero no se si llegaré a hacerlo). Lo que sigo sin saber es que significan las siglas MMI, es que mirando por ebay algunos vendedores hacen referencia y otros no, y no se ni lo que es. Respecto al manual de montaje del "bt"... permiteme pero no se que es!!, la verdad es que si algún día me atrevo a comprar un navegador lo montaré yo mismo ayudándome de todos vosotros y de la web de audimb, lo malo es que creo que luego he de enchufarle el vag-com para que quizás sea reconocido o activar ciertas cosas aunque a unas malas me voy a la casa y que lo hagan allí, pero de momento eso no me preocupa ya que tp está en proyecto. Gracias de nuevo, Xavi Editado 6 de Octubre del 2006 por Xavix Responder
toni_r Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Alguien puede decirme que es eso de MMI? No se si eso son todos los navegadores y solo se indica en algunos o es algo que deba saber a la hora de comprarlo. Gracias Hola, MMI=Multi Media Interface. Es el nombre que recibe la lógica de manejo de los navegadores de última generación de Audi. El acceso a los menús y las opciones se realiza mediante cuatro botones y un botón central que selecciona y confirma opciones. De esa forma, el manejo se simplifica y las opciones pueden ser múltiples y manejadas todas mediante los mismos botones. S2 Responder
Xavix Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Muchas gracias, duda resuelta. Es algo propio de los RNS-E y de todos los RNS-E. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.