invitado25 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) Pues bien, para terminar mi instacion de multimedia en el coche, esta semana intente instalar un sintonizador TV EliteXtremePAL. Tengo un interface multimedia pal/ntsc de StageMotion que me montaron la gente de AudiMb y que hasta la fecha ha funcionado perfectamente conectado al reproductor DVD/DIVX, permite alternar navegacion y videos/mp3 sin problemas. Como el DVD/DIVX no tenia salida AV trasera, procedimos a pinchar el sintonizador de tv al interface, y aprovechando la doble salida AV que tenia el sintonizador tv, en una de ellas pinchamos el DVD/DIVX; hasta aqui todo bien, pero de repente empiezan los problemas, es decir, pese a estar toda la instlacion correctamente montada comprobamos como el sintonizador no funciona, se queda la pantalla del naviplus como en continuo movimiento, como si no detectara que esta en PAL, no sintoniza ningun canal, el chico del taller piensa que pueda ser el sintonizador que este en mal estado, lo desmonta y prueba con otra unidad de sintonizador tv con los mismos resultados, no sintoniza ningun canal, mas que no sintonice es como sino consiguiera sacar la imagen en pal por la pantalla, se queda continuamente oscilando la imagen arriba/abajo, sin pararse la imagen. Para descartar que pudieran ser la instalacion de las antenas probamos a pinchar una radiodvd con pantalla y sintonizador tv incorporado en las antenas de diversidad amplificadas de mi coche y funciona a la perfeccion, capta canales y se ve sin problemas incluso en el interior del taller (al menos compruebo que las antenas amplificadas funcionan bastante bien). El DVD/DIVX que esta pinchado a una salida trasera del sintonizador tv, seleccionando la salida AUX desde el mando del sintonizador de tv funciona sin problemas, saca la imagen parada y limpia y reproduce con normalidad. El chico del taller me dice que la señal de video que manda el sintonizador de tv no es tan "limpia" y fuerte como la del DVD/DIVX, que el piensa que el problema esta ahi, que por lo que sea el interface StageMotion de AudiMb tiene algun tipo de incompatibilidad con el sintonizador de tv EliteXtrem, es como si no fuera capaz de pasar la señal a PAL, y de ahi que la pantalla se quede oscilando la pantalla continuamente. Me comenta que ha montado cientos de estos sinitonizadores EliteXtrem en todo tipo de coches, con todo tipo de interfaces y que siempre han funcionado sin problemas, incluso delante mia pincha el sintonizador con un interface de Intercar en otro coche que tiene "desguazado" instalandole multiimedia y funciona tambien perfectametne, la imagen de la pantalla se queda "parada" y no oscila arriba/abajo como en mi coche. Me dice que tengo 2 opciones, una cambiar mi interface nuevo por otro, y la otra, antes intentar montar otro sintonizador con salida pal/ntsc, que seguramente asi funcione porque el piensa que el problema reside ahí. Desafortunadamente para sintonizadores pal/ntsc hay que irse ya a la "cara" Alpine, y pagar casi 400€ por su modelo 252TX , pero bueno, el sintonizador me comenta que es infinitamente mejor a todos los niveles (sobre todo calidad de imagen y sensibilidad de señal), incorpora txt, 99presintonizaciones y otros extras que el EliteXtrem no tiene (tambien vale el doble ). No se si me habre explicado bien, a ver si alguno tengais el interface StageMotion de AudiMb montado con sintonizador de tv podeis contarme si habeis tenido este tipo de problemas o si pensais que el problema no reside en el tema pal/ntsc. El Miercoles montare el sintonizador Alpine, espero que realmente se solucine el tema, sino no me quedara otra que cambiar de interface , y poner a la venta el StageMotion de AudiMb. Un saludo a todos p.d.por cierto, lo primero que hice fue preguntar a la gente de AudiMb y contarles el problema que estaba teniendo, muy atentamente me respondieron que ellos piensan que el problema esta en el sintonizador, que es de "mala calidad", que seguro que con el Alpine desaparece el problema, tampoco me comentaron si habian tenido esos problemas o semejantes en instalaciones que hubieran realizado con su interface StageMotion y sintonizadores tv semejantes, o si pudiera ser que el interface estuviera defectuoso. Editado 6 de Octubre del 2006 por firemancm Responder
invitado25 Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 No me puedo creer que en este foro donde hay tantisimos expertos en temas de car/audio nadie tenga al menos una opinion sobre el tema, vengo chicos animaros que seguro que la solucion al problema es sencilla ¿Nadie tiene tampoco el interface StageMotion de AudiMb con un sintonizador tv?. Un saludo a todos Responder
invitado25 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 He montado hoy mismo el snitonizador Alpine, y bien, no del todo, pero al menos ya se ven los canales, eso si, cuando la señal de algun canal es "debil" y se ve con mucha niebla, automaticamente presenta los mismos sintomas que el EliteXtrem, es decir, la imagen de la pantalla empieza a oscilar entre ntsc/pal y parpadea :crying_anim: :crying_anim: Se ve que este sintonizador debe ser de mas calidad y emite una señal de video mas fuerte, pero a la que la señal del canal se pierde un poco, bailoteo de imagen ntsc/pal en la pantalla. Estoy por lo tanto ya convencido que es problema del interface, como ya dije un StageMotion pal/ntsc que me montaron la gente de AudiMb, no se exactamente si es problema de que esta en mal estado o que tiene este tipo de incompatibilidades con los sintonizadores de tv, voy a ponerme en contacto con la gente de AudiMb a ver si me dan una solucion para el tema porque se hace algo molesto que en cuanto la señal no es fuerte la pantalla empiece a bailar entre ntsc y pal. Si a alguno se os ocurre a que puede deberse este comportamiento agradeceria cualquier sugerencia. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.