PonchO! Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola amigos. Tengo una A4 B6 Avant y se me enciende la luz del maletero cuando le parece solamente, amos al rato de estar abierta la puerta. Quisiera saber donde se encuentra el sensor de puerta abierta para ver que le puede pasar pero no en le encuentro al igual que el de las demas puertas. Gracias de antemano. Responder
PonchO! Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 no hay nadie que me exe un cable, sniff sniff Saludos Responder
PonchO! Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 j0AS no puedo creer que nadie sepa ayudarme, xD Espero vuestras indicaciones. Responder
Tolo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 El conmutador esta en la cerradura... Responder
PonchO! Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 j0AS :drool: no puedo creer que nadie sepa ayudarme, xD Espero vuestras indicaciones. :clap1: Muchas gracias tio lo mirare mas detenidamente en cuanto pueda mil gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.