Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo también pienso que Microsoft tiene engañada a mucha más gente que la que tiene engañada Sony, pero claro también es mi opinión.. ..... Y que lo digas :clap1: Gañán, que aquí no tamos hablando de infosmática, sino de videoconsolas!!! :clap1: yo me refiero a tooó Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Leyendo todo esto me viene a al cabeza la Master System y mi priemr ordenador MSX. Mi primero ordenador fue el Spectrum pero el de 48 K que era mejor que el de 16 y además tenía las teclas de goma :clap1: lo malo es que las teclas O P Q A las tenía ya borradas de tanto vicio El mio era el de 16Kb y tambien tenia las teclas de goma. Como para jugar me servia para poco pues me dedique a trastear programando con el, tenia 11 años y aprendia con libros y pegandome con el. Despues pase a un msx y despues a mi primer PC 386 DX40. Despues me pase a las consolas, la primera la PSX1, con la cual programaba y cree los parches para las copias de seguridad (juegos como el Esto es Futbol, Formula 1 '99, Space Debris, .... ¿alguien se acuerda de estos juegos y el grupo squarex?). Despues de la PSX se acabo mi aventura por la parte oscura de la informatica y ahora me dedico a analista de gestion, que es mucho, pero mucho mas aburrido. Que tiempos!!! Yo también toqueteaba un poco pero más con Amstrad, con un colega nos hicimos una pequeña aventura gráfica...en el Spectrum era más cani y sólo metía los pokes y los datas que ya era bastante.. Responder
-Peto- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Leyendo todo esto me viene a al cabeza la Master System y mi priemr ordenador MSX. Mi primero ordenador fue el Spectrum pero el de 48 K que era mejor que el de 16 y además tenía las teclas de goma lo malo es que las teclas O P Q A las tenía ya borradas de tanto vicio Yo tuve el 128 K Responder
a4avant Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo también pienso que Microsoft tiene engañada a mucha más gente que la que tiene engañada Sony, pero claro también es mi opinión.. ..... Y que lo digas :cry1: Gañán, que aquí no tamos hablando de infosmática, sino de videoconsolas!!! yo me refiero a tooó Jeje ahora los muy gañanes amenazan a las grandes empresas que usan linux con denuncias por utilizar un software que dicen que tienen parte del copyright. Estos chicos no aprenden nunca. Bueno me contengo, a mi me engañaron con la xbox , bueno "engañaron", salió mas tarde que la ps2 y sin embargo la han quitado de enmedio antes, lo dicho, que no puedo tener mi copia de seguridad del pro evolution 6 Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo también pienso que Microsoft tiene engañada a mucha más gente que la que tiene engañada Sony, pero claro también es mi opinión.. ..... Y que lo digas :cry1: Gañán, que aquí no tamos hablando de infosmática, sino de videoconsolas!!! yo me refiero a tooó Jeje ahora los muy gañanes amenazan a las grandes empresas que usan linux con denuncias por utilizar un software que dicen que tienen parte del copyright. Estos chicos no aprenden nunca. Bueno me contengo, a mi me engañaron con la xbox , bueno "engañaron", salió mas tarde que la ps2 y sin embargo la han quitado de enmedio antes, lo dicho, que no puedo tener mi copia de seguridad del pro evolution 6 Por que no puedes tenerla ? Responder
a4avant Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo también pienso que Microsoft tiene engañada a mucha más gente que la que tiene engañada Sony, pero claro también es mi opinión.. ..... Y que lo digas Gañán, que aquí no tamos hablando de infosmática, sino de videoconsolas!!! yo me refiero a tooó Jeje ahora los muy gañanes amenazan a las grandes empresas que usan linux con denuncias por utilizar un software que dicen que tienen parte del copyright. Estos chicos no aprenden nunca. Bueno me contengo, a mi me engañaron con la xbox , bueno "engañaron", salió mas tarde que la ps2 y sin embargo la han quitado de enmedio antes, lo dicho, que no puedo tener mi copia de seguridad del pro evolution 6 Por que no puedes tenerla ? Porque no ha salido para xbox normal, si para la xbox360 Responder
Enderx33 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo soy de Play. Lo que me molesta es que solo salgan secuelas: Gran Turismo 200, Metal Gear Solid 300, Gran Thef Auto 240, Splinter Cell 209, etc. :clap1: El Devil May Cry 1 era la leche, luego el 2 cutre y el 3 dicen q era bueno, aunque yo ya me cansé de dar espadazos... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo soy de Play. Lo que me molesta es que solo salgan secuelas: Gran Turismo 200, Metal Gear Solid 300, Gran Thef Auto 240, Splinter Cell 209, etc. El Devil May Cry 1 era la leche, luego el 2 cutre y el 3 dicen q era bueno, aunque yo ya me cansé de dar espadazos... Muchas veces lo dificil es innovar, yo creo que Ps2 está en un término medio, Xbox en un término muy bajo y la Gamecube la que más innovó porque Nintendo siempre ha sid o muy innovadora a la hora de sacar juegos divertidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.