Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad :notworthy: y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :notworthy:

Publicado
Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad :notworthy: y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :notworthy:

donde te aparece ese mensaje??

no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad.

de todas formas no le haría ninguna caso a ese mensaje

Publicado

Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad :drool: y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :drool:

no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad.

:lol2::lol2::lol2::drooling::drooling:

Rastem, eres bueno, muy bueno :wub: :drool:

Publicado

recuerdo cuando salio mar adentro, atacaron emule con cientos de FAKEs e incluso notas que ponian, "la autentica mar adentro" y en su interior un texto de (supuestamente) Alejandro Amenabar pidiendo que se fuese al cine y no se bajasen las pelis de internet, que con eso estabamos acabando con la industria cinematografica.

:drool:

yo voy al cine pero si me lo ponen en bandeja alguna que otra me la veo en casa :drool:

Publicado

Yo tampoco le daría ninguna importancia. Seguro que ni siquiera tiene tu IP, sino que es un mensaje spam que manda a todos los que bajan alguna de las pelis que él tiene...

No le des mas vueltas y cierra la ventanita en la que te salió :drool:

Publicado

Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad ;) y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :lol2:

:lol2:

Publicado

yo malaga con el cachuli el roca y esa gentuza ademas ASI me pilla mas cerca para q mi mama me lleve el bocata de chopeddd jajajajajajajaj un saludo compis PD:ALBER NUNEZ GUARDAME UNA BUENA CELDA CON VISTAS BONITAS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.