Jump to content

cruz garcia ya sabe tu IP, conoceras los juzgados


Juaner

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad :notworthy: y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :notworthy:

 

donde te aparece ese mensaje??

 

no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad.

 

de todas formas no le haría ninguna caso a ese mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad :drool: y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :drool:

 

donde te aparece ese mensaje??

 

no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad.

 

de todas formas no le haría ninguna caso a ese mensaje

 

:lol2::lol2::lol2::drooling::drooling:

 

Rastem, eres bueno, muy bueno :wub: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo cuando salio mar adentro, atacaron emule con cientos de FAKEs e incluso notas que ponian, "la autentica mar adentro" y en su interior un texto de (supuestamente) Alejandro Amenabar pidiendo que se fuese al cine y no se bajasen las pelis de internet, que con eso estabamos acabando con la industria cinematografica.

 

:drool:

 

 

yo voy al cine pero si me lo ponen en bandeja alguna que otra me la veo en casa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco le daría ninguna importancia. Seguro que ni siquiera tiene tu IP, sino que es un mensaje spam que manda a todos los que bajan alguna de las pelis que él tiene...

 

No le des mas vueltas y cierra la ventanita en la que te salió :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad ;) y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :lol2:

 

donde te aparece ese mensaje??

 

no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad.

 

de todas formas no le haría ninguna caso a ese mensaje

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.