Juaner Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? Responder
Specialized Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pasa olimpicamente del mensaje Responder
4udi Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Quien c*** es Cruz Garcia?? Tranquilo si eso fuese asi, yo estaria con los de la malaya fijo ... Responder
Rastem Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? donde te aparece ese mensaje?? no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad. de todas formas no le haría ninguna caso a ese mensaje Responder
a4avant Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Cruz Garcia has you.... Responder
Specialized Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Quien c*** es Cruz Garcia?? Tranquilo si eso fuese asi, yo estaria con los de la malaya fijo ... Ya tengo compañero de celda :drool: Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad :drool: y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? :drool: donde te aparece ese mensaje?? no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad. de todas formas no le haría ninguna caso a ese mensaje Rastem, eres bueno, muy bueno :drool: Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 recuerdo cuando salio mar adentro, atacaron emule con cientos de FAKEs e incluso notas que ponian, "la autentica mar adentro" y en su interior un texto de (supuestamente) Alejandro Amenabar pidiendo que se fuese al cine y no se bajasen las pelis de internet, que con eso estabamos acabando con la industria cinematografica. :drool: yo voy al cine pero si me lo ponen en bandeja alguna que otra me la veo en casa :drool: Responder
auroraboreal Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Yo tampoco le daría ninguna importancia. Seguro que ni siquiera tiene tu IP, sino que es un mensaje spam que manda a todos los que bajan alguna de las pelis que él tiene... No le des mas vueltas y cierra la ventanita en la que te salió :drool: Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 NI put* CASO... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Quien c*** es Cruz Garcia?? Tranquilo si eso fuese asi, yo estaria con los de la malaya fijo ... Ya tengo compañero de celda :clap1: :clap1: mejor no digo na q seguro q yo ya estaba bien instalao :clap1: Responder
karpu Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Al final todos a la put* carcel con fuga incluida tipo Prision Break Responder
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Próxima KDDA Nacional ASI: - Zona Norte --> La Modelo (BCN) - Zona Centro --> Alcalá Meco (Madrid) - Zona Sur --> Alhaurín de la Torre (Málaga) Id eligiendo destinos... yo voto por BCN y ASI hago turismo Responder
Juaner Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Pues eso, que me estoy bajando una película que tengo original en casa para hacerme una copia de seguridad y me ha salido esto "CRUZ GARCIA YA SABE TU IP, CONOCERAS LOS JUZGADOS". ¿Os ha salido alguna vez a vosotros una parida semejante? ¿Debo preocuparme? donde te aparece ese mensaje?? no creo que sea cierto, en todo caso, si tienes el original te la puedes bajar las veces que quieras para tener una o varias copas de seguridad. de todas formas no le haría ninguna caso a ese mensaje Responder
CORDOBES Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 yo malaga con el cachuli el roca y esa gentuza ademas ASI me pilla mas cerca para q mi mama me lleve el bocata de chopeddd jajajajajajajaj un saludo compis PD:ALBER NUNEZ GUARDAME UNA BUENA CELDA CON VISTAS BONITAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.