rubencito® Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 se llevan los 1.6 ahora http://motor.terra.es/motor/contactos/arti...per_s_32997.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 No es que se lleven es que dentro de ese vano motor no creo que quepa otra cosa. Poniendo y quitando turbos y compresores volumétricos tienen varias potencias dentro de la misma gama, el diesel a Toyota :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Este coche va a ser una pasada. Peso mucho más contenido que el anterior, mucho mejor motor, mucho mejor chasis, frenos por fin a la altura, autoblocante delantero (!!!!), unos consumos por debajo incluso de los del tan aclamado Golf 1.4 GT TSI, un precio relativamente contenido para el equipamiento de serie que tiene, y un diseño sin posible comparación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Me gusta este coche! l ohan dejado bastante bien y con 170 cv no cebe de ir nada mal. Y el interior con las luces azules es la os... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) unos consumos por debajo incluso de los del tan aclamado Golf 1.4 GT TSI, eso va a ser un punto a su favor porque tenía entendido que el cooper S actual no llega a 300km con un depósito ni de coña edito para ilustrar un poco el post Editado 7 de Octubre del 2006 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Por dios ese "marcador" central gigantesto que es!!!, si parece el timón del Titanic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Ayer por la noche llevé el Cooper S de una amiga y sólo puedo decir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 El anterior Cooper S no llevaba motor turboalimentado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Con compresor volumétrico, no con turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Y si, es cierto que el actual es una ruina para ser un 1.6, bajar de los 10 litros es sumamente difícil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Con compresor volumétrico, no con turbo En que se diferencia eso de un motor turbo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Con compresor volumétrico, no con turbo En que se diferencia eso de un motor turbo ? El turbo es movido por los gases de escape, no resta fuerza al motor al ir accionados por estos, en su contra tiene las elevadas temperaturas a las que puede trabajar y el retraso en su acción hasta que los gases de escape lo mueven como toca. El compresor volumértico va accionado por correa, dan un rendimiento más homgéneo ya que siempre trabaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 copy, ya estas tardando en aparecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 copy, ya estas tardando en aparecer Andandara?? B) Todavía no se ha bajado del "conguito atómico" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.