Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Este coche va a ser una pasada. Peso mucho más contenido que el anterior, mucho mejor motor, mucho mejor chasis, frenos por fin a la altura, autoblocante delantero (!!!!), unos consumos por debajo incluso de los del tan aclamado Golf 1.4 GT TSI, un precio relativamente contenido para el equipamiento de serie que tiene, y un diseño sin posible comparación

Publicado (editado)
unos consumos por debajo incluso de los del tan aclamado Golf 1.4 GT TSI,

 

eso va a ser un punto a su favor porque tenía entendido que el cooper S actual no llega a 300km con un depósito ni de coña ;):lol2:

 

 

edito para ilustrar un poco el post

 

4dd9b6minicoopers02p.jpg

Editado por rubencito®
Publicado

Con compresor volumétrico, no con turbo

 

En que se diferencia eso de un motor turbo ? :bsh1:

 

El turbo es movido por los gases de escape, no resta fuerza al motor al ir accionados por estos, en su contra tiene las elevadas temperaturas a las que puede trabajar y el retraso en su acción hasta que los gases de escape lo mueven como toca.

 

El compresor volumértico va accionado por correa, dan un rendimiento más homgéneo ya que siempre trabaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.