Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con compresor volumétrico, no con turbo

 

En que se diferencia eso de un motor turbo ? :shy:

 

El turbo es movido por los gases de escape, no resta fuerza al motor al ir accionados por estos, en su contra tiene las elevadas temperaturas a las que puede trabajar y el retraso en su acción hasta que los gases de escape lo mueven como toca.

 

El compresor volumértico va accionado por correa, dan un rendimiento más homgéneo ya que siempre trabaja.

 

:flwrs::notworthy:

 

Duda resuelta, gracias Faceman !! :)


Publicado

Con compresor volumétrico, no con turbo

 

En que se diferencia eso de un motor turbo ? :(

 

El turbo es movido por los gases de escape, no resta fuerza al motor al ir accionados por estos, en su contra tiene las elevadas temperaturas a las que puede trabajar y el retraso en su acción hasta que los gases de escape lo mueven como toca.

 

El compresor volumértico va accionado por correa, dan un rendimiento más homgéneo ya que siempre trabaja.

 

<_< :)

 

Duda resuelta, gracias Faceman !! :wub:

 

Creo que es un sistema similar al que utilizaba el Golf G60 (mkII)

Publicado

El otro dia cogi la version de 211 cv john works GP Turbo y es impresionante :p ,como tira el jodido!

 

 

No es Turbo...y creo que son 218cv

LLeva turbocompresor y son 211 cv es un kit adicional,mas que todo porque vi la ficha tecnica <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.