Specialized Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) Espero que no sea repost, y si lo es, que os la pique un pollo VAMONOS!!! Editado 6 de Octubre del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Supongo que será el V6 biturbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 yo creo que es un tdi, no sentis como sopla el turbo :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Dudo que sea un RS4 :clap1: Ni el B7 ni el B5 :clap1: Un Saludo!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Éste es un audi s4 pero con el motor 2.7biturbo preparado para subidas, un español.no recuerdo su nombre, tiene uno también, creo que se llama Sergio Fombona o algo así. Por supuesto tiene su rival directo en un BMW 320i, lo k pasa es que éste monta el motor del del 535i antiguo es decir, un 3000 con turbo, algo parecido a los nuevos, pero mucho menos sofisticado. Por cierto, el audi no es cuatro, está preparado para que empujen las traseras solamente.Potencia?¿ cuasi 435cv más o menos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo no se si será un RS4, pero sonar suena a gloria, igual que mi TDI, JA... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atomentecato Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Éste es un audi s4 pero con el motor 2.7biturbo preparado para subidas, un español.no recuerdo su nombre, tiene uno también, creo que se llama Sergio Fombona o algo así. Por supuesto tiene su rival directo en un BMW 320i, lo k pasa es que éste monta el motor del del 535i antiguo es decir, un 3000 con turbo, algo parecido a los nuevos, pero mucho menos sofisticado. Por cierto, el audi no es cuatro, está preparado para que empujen las traseras solamente.Potencia?¿ cuasi 435cv más o menos. El AUDI de Sergio Fombona que corre el nacional de montaña aqui hay mucha informacion sobre el nacional de montaña http://www.citadecampeones.com/index.htm Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Lo que creo que se oye es la descarga del turbo ,parece un autobus abriendo las puertas pssssssss ,como zummmmmba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 jod** que pepinus, se me hace un nudo en el estomago cuando empieza a bajar. Por cierto, no se si sera Foombona, pero las carreteras no me parecen españolas, que decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Es el Audi S4 (2000) del team AudiBMW.com Racing (USA). Lo indica la cartela al final del video. Es un S4 b5 preparado para montaña, con unos 400 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.