a4avant Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues que estube el pasado domingo dando una vuelta con mi mujer y el peque, vi unos barquitos, llevaba la camara y me acordé de vosotros :drool: Aqui va la primera: Aqui otra: Otra mas Responder
a4avant Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Una de mi peque, que ha salido muy gracioso :drool: Y la ultima: Espero que os hayan gustado estas fotos de mi ciudad :drool: Responder
auroraboreal Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ¿y las has hecho el fin de semana pasado? :drool: Aqui ya no se puede ir a la playa :drool: ¡¡Gracias por pensar en nosotr@s!! PD.Por cierto, tu peque está genial en la foto :drool: Responder
a4avant Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ¿y las has hecho el fin de semana pasado? :drool: Aqui ya no se puede ir a la playa :drool: ¡¡Gracias por pensar en nosotr@s!! PD.Por cierto, tu peque está genial en la foto :drool: Aqui todavía estamos mas o menos bien, un poquito de frio por la mañana, pero a las 12 ya te puedes poner manga corta y Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 me voy pal sur, para poder ir a la playa hasta mediados de octubre.. :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) me voy pal sur, para poder ir a la playa hasta mediados de octubre.. Vente que aquí a mediodía rondamos los 29/30º aún Edito: El muchachote del cuatriciclo de la foto será el futuro propietario de un Allroad de los nuevos Editado 7 de Octubre del 2006 por albernunez Responder
a4avant Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 me voy pal sur, para poder ir a la playa hasta mediados de octubre.. Vente que aquí a mediodía rondamos los 29/30º aún Edito: El muchachote del cuatriciclo de la foto será el futuro propietario de un Allroad de los nuevos Por encima de mi cadaver Responder
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Edito: El muchachote del cuatriciclo de la foto será el futuro propietario de un Allroad de los nuevos Por encima de mi cadaver Vale, pues ahora no. Pero dale unos años y te comerás tus palabras... Responder
a4avant Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Edito: El muchachote del cuatriciclo de la foto será el futuro propietario de un Allroad de los nuevos Por encima de mi cadaver Vale, pues ahora no. Pero dale unos años y te comerás tus palabras... lo se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.