Juanki Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Os pongo el enlace y no dejéis de ver las fotos del interior. http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/pro...s/auris/g01.asp SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 auris?? que nombre mas cutre!! y el coche tampoco esque apunte muy alto que digamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Por dentro me gusta, por fuera tendría que verlo en la calle... demasiado Yaris ese frontal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 auris?? que nombre mas cutre!! y el coche tampoco esque apunte muy alto que digamos... El nombre no está mal, viene de aurum "oro". Lo que no sé es si va a ser el único color del coche. Habrá que ver como combinan los interiores con los diferentes colores. A mi no me desagrada aunque lo veo muy mazaquote exteriormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 auris?? que nombre mas cutre!! y el coche tampoco esque apunte muy alto que digamos... El nombre no está mal, viene de aurum "oro". Lo que no sé es si va a ser el único color del coche. Habrá que ver como combinan los interiores con los diferentes colores. A mi no me desagrada aunque lo veo muy mazaquote exteriormente. no creo que dejen de usar ese nombre, lo llevan usando desde los años 60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.