Juanki Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Os pongo el enlace y no dejéis de ver las fotos del interior. http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/pro...s/auris/g01.asp SDS Responder
allroad the best! Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 auris?? que nombre mas cutre!! y el coche tampoco esque apunte muy alto que digamos... Responder
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Por dentro me gusta, por fuera tendría que verlo en la calle... demasiado Yaris ese frontal... Responder
Juaner Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 auris?? que nombre mas cutre!! y el coche tampoco esque apunte muy alto que digamos... El nombre no está mal, viene de aurum "oro". Lo que no sé es si va a ser el único color del coche. Habrá que ver como combinan los interiores con los diferentes colores. A mi no me desagrada aunque lo veo muy mazaquote exteriormente. Responder
rubencito® Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 auris?? que nombre mas cutre!! y el coche tampoco esque apunte muy alto que digamos... El nombre no está mal, viene de aurum "oro". Lo que no sé es si va a ser el único color del coche. Habrá que ver como combinan los interiores con los diferentes colores. A mi no me desagrada aunque lo veo muy mazaquote exteriormente. no creo que dejen de usar ese nombre, lo llevan usando desde los años 60 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.