Jump to content

EBAY - Frontal nuevo RS4 para A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por Ebay me encontré esto...

 

xsn8.jpg

 

xxdr8.jpg

 

No se de que material será, pero en cuanto a formas es quizás de lo que más se acerca a las originales de todo lo que se ve por ahí (si exceptuamos el de Pogea). Las rejillas de los antiniebla y frontgrill es lo que menos me gusta... posiblemente pintados en negro mejorarían algo... :clap1:

 

Bueno, pues ahí tenéis otra opción los que buscáis frontal RS4 :clap1: :clap1: :bsh1:

 

Por cierto, 350 eurillos más gastos de envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se, hay algo que no me acaba de gustar. Todos estas parrillas quedan como un poco extrañanas a la vista, o eso me parece a mi. Igual tienes razón, la rejilla en negro mejoraría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, hay algo que no me acaba de gustar. Todos estas parrillas quedan como un poco extrañanas a la vista, o eso me parece a mi. Igual tienes razón, la rejilla en negro mejoraría.

 

Saludos

 

 

NO ESTA MAL PERO EL FALLO Q LE VEO ES QUE HACE DEMASIADA FORMA DE CUÑA EL MORRO SI

FUERA UN POQUITO MAS REDONDEADA ESTARIA DE LUJO. NO SE SI ME EXPLICO JEJJE :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.