Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando una vuelta por Ebay me encontré esto...

xsn8.jpg

xxdr8.jpg

No se de que material será, pero en cuanto a formas es quizás de lo que más se acerca a las originales de todo lo que se ve por ahí (si exceptuamos el de Pogea). Las rejillas de los antiniebla y frontgrill es lo que menos me gusta... posiblemente pintados en negro mejorarían algo... :clap1:

Bueno, pues ahí tenéis otra opción los que buscáis frontal RS4 :clap1: :clap1: :bsh1:

Por cierto, 350 eurillos más gastos de envío

Publicado

No se, hay algo que no me acaba de gustar. Todos estas parrillas quedan como un poco extrañanas a la vista, o eso me parece a mi. Igual tienes razón, la rejilla en negro mejoraría.

Saludos

Publicado
No se, hay algo que no me acaba de gustar. Todos estas parrillas quedan como un poco extrañanas a la vista, o eso me parece a mi. Igual tienes razón, la rejilla en negro mejoraría.

Saludos

NO ESTA MAL PERO EL FALLO Q LE VEO ES QUE HACE DEMASIADA FORMA DE CUÑA EL MORRO SI

FUERA UN POQUITO MAS REDONDEADA ESTARIA DE LUJO. NO SE SI ME EXPLICO JEJJE :lol2:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.