argongar Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 He probado la forma que hay en el foro colgada que consiste en el alcohol,pincel,secador etc,pero a mi no me funcionó y el coche casi me daba verguenza el meterlo en carretera por que solo corria cuesta abajo,pues yo probé de la siguiente forma con un resultado perfecto:Quité el caudalimetro lo soplé un poco con una pistola a presion como a 30 cm,y a continuacion lo rocie abundantemente con un espray que sirve para protejer circuitos electronicos,humedadesen placas,elimina arcos de tension en bobinas etc,y a continuacion lo seque soplando con la pistola de aire comprimido y eso fue todo, el espay se llama :clap1: CRC 2-26 ELECTRO cuesta unos 10€ y lo encontrareis seguramente en cualquier tienda que vendan componentes electronicos"el espray por fuera es color verde". Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 He probado la forma que hay en el foro colgada que consiste en el alcohol,pincel,secador etc,pero a mi no me funcionó y el coche casi me daba verguenza el meterlo en carretera por que solo corria cuesta abajo,pues yo probé de la siguiente forma con un resultado perfecto:Quité el caudalimetro lo soplé un poco con una pistola a presion como a 30 cm,y a continuacion lo rocie abundantemente con un espray que sirve para protejer circuitos electronicos,humedadesen placas,elimina arcos de tension en bobinas etc,y a continuacion lo seque soplando con la pistola de aire comprimido y eso fue todo, el espay se llama CRC 2-26 ELECTRO cuesta unos 10€ y lo encontrareis seguramente en cualquier tienda que vendan componentes electronicos"el espray por fuera es color verde". Suerte. Dónde está el otro post de limpieza?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 on cualkier producto de limpieza puedes probar Yo lo desmonté y lo limpié con limpiacristales Quedó limpio como una patena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Este es el bote sobre el mercedes de mi suegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Y asi se limpia a grandes rasgos. :drool: Se le nota Y MUCHO la limpieza en el rendimiento del motor, sobre todo en coches que callejean mucho o que no le cambian el filtro de aire a menudo (respetan lo que dice la audi :cry1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Y aqui, limpito limpito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Son dos productos diferentes: El CRC Contac Cleaner y el CRC 2-26, lo que tienen en común es el fabricante. No se exactamente para que sirve el 2-26 pero me da la sensación que es mejor el Contac Cleaner, que como su nombre indica es un limpiador de residuo cero. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Cierto, de hecho, solo tienes que soplarle un poco y todo resto se evapora en un instante. Yo por ejemplo, lo uso tambien para limpiar los bornes de la bateria, y despues, le aplico este spray para que no se estropeen los bornes ni se sulfaten. Es como una especie de pintura azul, que los recubre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 pues yo no me atrevo a limpiar el de mi audi,por si lo rompo y sin embargo en el terrano II le demonto el cauda por los cuatro tornillo superiores y lo limpiaba con alcohol y mejoraba bastante el audi lo veo mas delicado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 llamemosle bote de limpia contactos se usa en electronica bastante y da resultado la limpieza con eso? el mio no da fallo pero tiene sus kilometros no se si entretenerme undia y limpiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 llamemosle bote de limpia contactos se usa en electronica bastante y da resultado la limpieza con eso? el mio no da fallo pero tiene sus kilometros no se si entretenerme undia y limpiarlo Es que no te das cuenta con el tiempo te se jode sin que de des cuenta una buena limpieza sienpre viene bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mutenroy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Creo que ya lo han pedido en este foro, pero por si acaso lo vuelvo a solicitar. Sabeis donde está el post donde indica como desmontar el caudalimetro?? Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Creo que ya lo han pedido en este foro, pero por si acaso lo vuelvo a solicitar. Sabeis donde está el post donde indica como desmontar el caudalimetro?? Muchas gracias!!! El cauda lleva dos tornillos "securetorx", que SOLO podrás desatornillarlos con la boca apropiada (yo compré un juego de bocas/puntas de destornillador de seguridad en el corte inglés. Llevaba unas 20 puntas y un pequeño destornillador en una caja verde de metal... la tienes a la venta en la sección de ferreteria, o en su defecto, en cualquier ferreteria medio-grande). Quitas los tornillos, sacas el caudalímetro previa desconexión del conector eléctrico (va a presión) y listo. Para ponerlo, a la inversa. Editado 11 de Diciembre del 2011 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rovertto Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Otra opcion para limpiarle, si no quereis comprar un spray que luego no sabeis que hacer con el, es limpiarlo con gasolina. El modo de hacerlo es igual, con un pincelito se aplica y si esta con costra se puede dejar sumerjido unas horas y la gasolina ablanda la costra y luego con el pincel lo terminamos de quitar, lo soplamos con una pistola de aire y a montar, yo lo he hecho en varios coches y me han quedado como nuevos. La gasolina en este caso, es mucho mas fuerte y eficaz que el alcohol para limpiar la carbonilla y aunque esta cara, con un litro nos sobra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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