FRAN A4ZIDANE Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Muchas gracias, me haré con todo lo necesario incluido el decapador que se lo pediré a mi vecino que es casi como el de bricomanía, tiene herramientas pa dar y tomar, el poliuretano negro y manos a la obra. Gracias y si me sale bien pondré el brico en el foro A4. Un saludo Responder
fraktaldj Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 alguien me podria indicar donde se puede conseguir el pegue negro para volverlo a sellar? Saludos. Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 alguien me podria indicar donde se puede conseguir el pegue negro para volverlo a sellar?Saludos. en cualquier ferreteria pide resina de poliuretano negra Responder
crazy Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Alguien ha hecho los faros del A4 ? Seria interesante ver como queda, si no lo ha hecho nadie esposible que lo intente yo y a ver que sale. Saludos Responder
Carmelo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno, a petición de los foreros subimos este interesante brico de Catfish sobre la limpieza de nuestras ópticas Responder
chechufdez Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gran trabajo en el post Miguel, nunca es tarde pa felicitar algo bien hecho Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Jo, lo llego a saber antes y me hubiera ahorrado los 150 euros que acabdo de pagar por el faro derecho, y eso con el descuento ya y todo. Se me nota ahora un poco el faro izquierdo y no se si podré quitar el cristalito porque no hubo manera de poder despegar el derecho original que tenía antes. La verdad sea dicha que no me explico cómo pueden ensuciarse estos faros con la calidad que tiene Audi en hacer sus productos. En los demás coches anteriores nunca me pasó esto en relativamente poco tiempo que tenía en años. Responder
tyrael Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A ver si alguien se anima y hace un paso a paso, no os imaginais lo que lo agradeceria, yo estoy en la misma situacion.., que mal queda un faro bien y otro mal... saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.