MIKEMP3 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Bueno pues se me ha roto imagino el motor del cristal de la puerta derecha y necesito desmontarla , alguien que me pueda sacar los planos de como se desmonta por dentro , se lo agradeceria y asi mañana me pongo y aunque sea le quito el motor y subo el cristal ya que se me ha quedado abajo del todo, y ahora no hay problema porque esta en el garaje pero el lunes necesito salir y no lo voy a dejar asi en la calle. Muchas Gracias. Responder
eduard23 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Aqui lo tienes como quitar el guarnecido y los mandos del elevalunas. Saludos y espero que te sea de gran ayuda. Guarnecido_de_puerta_delantera.pdf Responder
eduard23 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Mando Mando_elevaluna_del_lado_del_acompa_ante.pdf Responder
MIKEMP3 Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Que se podia esperar de este FORO IM-PRESIONANTE....... 4 años por aqui y todavia me sorprendo.... No se ni como...... Ya os contare.. Responder
MIKEMP3 Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Muchas Gracias ya he desmontado la puerta y sacado el motor, al ir a montarlo no se donde va enganchado el pivote que sube y baja para que se vea que la puerta esta abierta o cerrada, o alguien me lo dice o me veo desmontando la otra puerta . Gracias a todos por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.