CORDOBES Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 pues eso compis q queria saber si alguno de vosotros es aficionado a la caceria un saludo espero no ser el unico del foro Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Uno mas en Galicia . Me consta que hay alguno más, pero que sea el quién lo diga . Saludos compañero. Responder
a4avant Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Aunque estoy empezando en este deporte de dioses. Responder
CORDOBES Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO Cuidar ?? Matar es cuidar ?? Responder
aran Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Encuentro apasionante el "arte" de cazar "a pelo", tal y como van los animales. Vamos, como lo hacía "Tarzán" . Y ya más en serio, como lo hacen gente que dependen de ello para su sustento. No me gusta el "arte" de cazar en superioridad de condiciones: rifles/escopetas con miras telescópicas, escondidos, subidos a un árbol, "ahora los dejamos ir en el coto y después los cazamos", "envolviendo" a la presa entre todos, etc.... Ojo !!!! Me refiero a esta actividad: el cazar. No a las personas, los cazadores. Encuentro hasta cierto punto lógico el cazar cuando hayan plagas. Léase canguros en Australia. Aunque pienso que hay otras maneras que no sean a "perdigonazo". En fin, lo que digo siempre, maneras de ver las cosas..... Editado 7 de Octubre del 2006 por aran Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Pues si.. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Encuentro apasionante el "arte" de cazar "a pelo", tal y como van los animales. Vamos, como lo hacía "Tarzán" . Y ya más en serio, como lo hacen gente que dependen de ello para su sustento. No me gusta el "arte" de cazar en superioridad de condiciones: rifles/escopetas con miras telescópicas, escondidos, subidos a un árbol, "ahora los dejamos ir en el coto y después los cazamos", "envolviendo" a la presa entre todos, etc.... Ojo !!!! Me refiero a esta actividad: el cazar. No a las personas, los cazadores. Encuentro hasta cierto punto lógico el cazar cuando hayan plagas. Léase canguros en Australia. Aunque pienso que hay otras maneras que no sean a "perdigonazo". En fin, lo que digo siempre, maneras de ver las cosas..... En mi zona, por ejemplo, se hacen batidas contra jabalies cuando hay muchos, etc... y desde luego, nunca contra bichos que escasean o no autorizados, a esos, a los que lo hacen, colgados de los huevos. una vez me encontré un buho reál en mi campo, abatido Responder
Sugarless Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO Cuidar ?? Matar es cuidar ?? Muchas veces se hage para regular las poblaciones Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO Cuidar ?? Matar es cuidar ?? Muchas veces se hage para regular las poblaciones Y otras muchas no Responder
Sugarless Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO Cuidar ?? Matar es cuidar ?? Muchas veces se hage para regular las poblaciones Y otras muchas no Yo me imagino que de lo que se habla aqui es de la legal, no de la furtiva Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ¿deporte?. Responder
squat Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Curiosa forma de cuidar la naturaleza,si señor, armados hasta los dientes y a tiros Responder
CORDOBES Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 sabia q pasaria esto bueno siempre suele pasar hay gente q lo ve mal y a otros nos apasiona pero bueno es lo logico como en todo hay gente q si y gente q no le gusta un saludo PD:YO CAZO DE MANERA LEGAL Y SIEMPRE DENTRO DE LAS VEDAS Y ADEMAS ESTOY HARTO DE VER CICLISTAS DE ESTOS Q SE QUEJAN PORQUE CERCO LA FINCA Y NO PUEDDEN PASAR Y LOS VES Q SE PARAN A COMER ALGO Y TE DEJAN TODA LA m**** TIRAA EN ELCAMPO Y COMO ELLOS MUCHOS MAS Q SE LLAMAN AMANTES DE LA NATURALEZA UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.