CORDOBES Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 pues eso compis q queria saber si alguno de vosotros es aficionado a la caceria un saludo espero no ser el unico del foro Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Uno mas en Galicia . Me consta que hay alguno más, pero que sea el quién lo diga . Saludos compañero. Responder
a4avant Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Aunque estoy empezando en este deporte de dioses. Responder
CORDOBES Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dejad que vea este hilo Carolayn. Carolayn aquiiii q pasa q es ecologista???`pues la mayoria de los cazadores cuidamos mas la naturaleza q muchos ecologistas de esos q van pregonandolo a los cuatro vientos PD:CON ESO NO QUIERO DECIR Q SEAN TODOS SOLO PALABRERIA OK UN SALUDO Cuidar ?? Matar es cuidar ?? Responder