Zonda Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola ya no se lo que hacer ,e gravado ni se la de cds pero nada que tengo posavasos para montar un bar.Haber si algun alma caritativa me puede decir que hacer porque esto es ya para flipar,me mira ya raro hasta el de la tienda donde compro los cds no se si se piensa que soy del tod manta o asin,y no me extraña por que soy el mejor de sus clientes jeje .Venga un saludito Responder
salvador Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 las grabadoras que estan dando resultados son las lg y los cd los tdk-metalica, a partir de ahi a saber si lo estas haciendo bien, el metodo para grabarlo Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Aun asi no hay garantia de que funcione. A multitud de gente le pasa lo mismo que a ti. Busca por el foro para ver las diversas opiniones y experiencias......suerte campeon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.