-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Conoci un buen dia a un chaval que trabaja en un taller de todo al lado del currelo.Con el tiempo hemos hecho algo de amistad y el es el pintor.Le comente que tenia el espejo rozado y el paragolpes delantero tambien en los dos lados,con la pintura levantada.Me dijo que hoy se lo dejara a las 6,30 que lo miraria.Me llama a las 10:30 y para mi sorpresa me ha pintado el paragolpes delantero entero,despues de emplastecerlo,lijarlo,y darle imprimacion.Con el espejo igual,y todo sin mas ,por que el ha querido.ASI da gusto. Tiene un 80 y lo estoy convenciendo para que vaya ala kdd de Pamplona. Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada. Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Al lado del currelo???? Es broma, conociendote yo tambien te haria algunos descuentos, regalitos,.......... Responder
Monty Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada. eso es invertir, nunca se sabe cuando te puede caer una multilla Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Pues hombre, hay gente de todo tipo la verdad, pero al final, siempre nos acordamos de los que realmente merecen la pena.. Responder
Madrileño Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada. eso es invertir, nunca se sabe cuando te puede caer una multilla Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada. eso es invertir, nunca se sabe cuando te puede caer una multilla !!!...Que no...¡¡¡¡. Que hay gente ASI por todos los lados.La cuestion es que te las encuentres. Se piensa el ladron que todos son de su condicion. Responder
badteriox Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada. eso es invertir, nunca se sabe cuando te puede caer una multilla A mi me da que es mas o menos por lo mismo... si le ves entrar con cajas raras en el taller a las 4 de la mañana :dl: Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Tiene un 80 Responder
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Olé por la gente que hace las cosas porque sí Responder
meral Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Un 80? Seguro que no es un trineo tirado por renos? :drool: Responder
squat Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 :clap1: Bonito gesto,si señor :clap1: :clap1: :clap1: Aunque,como dicen por aqui arriba,a ver cuanto tarda en pedirte un favorcillo Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 aparca siempre bien.sabe que no se quitan,panda de gernumenos. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Un 80? Seguro que no es un trineo tirado por renos? Seguro que la educación y amabilidad de Josema tendrán mucho que ver en la reacción del propietario del 80 estoy para que venga a la comida.es un 80 quattro,rojo,precioso,parece nuevo,bueno por algo es chapista y pintor.lo podeis ver aparcado en irache 18,o en la trasera. Editado 7 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
gonchito Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Conoci un buen dia a un chaval que trabaja en un taller de todo al lado del currelo.Con el tiempo hemos hecho algo de amistad y el es el pintor.Le comente que tenia el espejo rozado y el paragolpes delantero tambien en los dos lados,con la pintura levantada.Me dijo que hoy se lo dejara a las 6,30 que lo miraria.Me llama a las 10:30 y para mi sorpresa me ha pintado el paragolpes delantero entero,despues de emplastecerlo,lijarlo,y darle imprimacion.Con el espejo igual,y todo sin mas ,por que el ha querido.ASI da gusto. Tiene un 80 y lo estoy convenciendo para que vaya ala kdd de Pamplona. Hay gente que todavia hace las cosas sin esperar nada. Yaaaa sé .....dónde dices....!!!!!!!! y ese muchacho creo que lo conoce mi hijo, o es amigo de un amigo. Ahora, claro, al lado de tu currelo......!!!!! Sin comentarios........ :clap1: yo también te lo pintaría :clap1: :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Un 80? Seguro que no es un trineo tirado por renos? :clap1: Seguro que la educación y amabilidad de Josema tendrán mucho que ver en la reacción del propietario del 80 Por supuesto. No lo dudo ni por un momento. Y eso que no lo conozco en persona, pero leer... leo mucho. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.